¿Existe el purgatorio?

2014-10-28

El próximo mes Casio presentará nuevos digitales. Nuevos... por llamarlos de alguna manera


Ya os podemos adelantar que no habrá mucha novedad interesante por parte de Casio en los lanzamientos del próximo mes, en cuanto a los módulos digitales se refiere. Su única novedad en este tipo de movimientos serán tres nuevas versiones de sus modelos para mujer con caja cromada, los relativamente nuevos LA670, que estrenan correas textiles (una de esas versiones con un aspecto a pantalón vaquero realmente llamativo, la LA670WL-2A2). Las otras serán LA670WL-2A (correa azul claro) y LA670WL-1B (correa negra). Esta última versión, además, ofrece un display invertido, para enfatizar todavía más su aspecto oscuro.

Os recordamos que los LA670 montan el módulo 3191, que llevan una pila CR1216 con autonomía para dos años, y ofrecen temporizador de 30 minutos, cronógrafo de 1 hora y alarma diaria con señal horaria. Su calendario está programado para 28 días para febrero. La precisión de estos relojes es de +- 30 segundos por mes, y sus medidas son de 30,3 x 24,6 x 7,3 mm, con un peso de 11 gr. en cada una de estas nuevas variantes.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Pues bien majos que son....

guti.bitacoras.com dijo...

Cuando he leido el titular mis espectativas han crecido de golpe.

Son bonitos, pero no lo que esperaba :-)

Jose Luis Juez Alfaro dijo...

Para chica o mujer son de lo más bonito que he visto... Además cuentan con un módulo muy completo a pesar de la aparente sencillez del reloj.