RelojesDeModa.com

10.06.2014

A Casio no le llega el dinero para repartir Edifice's de 500 euros a todos


Es lo primero que pensé al ver esta captura que Guti nos enviaba este fin de semana a nuestra cuenta de Twitter, en donde se ve a un mecánico de Red Bull (equipo al que patrocina Casio) con un humilde A-158 con caja de resina cromada.

Christian Horner (jefe del equipo Red Bull de F1), y todos los demás "capos" suelen lucir los Edifice más caros y elitistas del fabricante nipón (de hecho el EQW-A1200 se realizó en colaboración con los mecánicos), pero parece que no alcanzó para todos, o bien este mecánico ha decidido dejarle un "mensaje" a su patrocinador reclamándole -como tantos otros, nosotros entre ellos- que diseñe de una vez un Edifice íntegramente digital. Sea como fuere, y como bien dice Guti, no deja de ser curioso ver, en un mundillo tan glamoroso como lo es la Fórmula 1, a este humilde digital de la serie Collection.

¡Gracias por la foto, Guti!

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Me alegra que os gustara. Y gracias por la mención.

    Quizás simplemente fuera una forma de rebeldía del mecánico en cuestión, que en vez de preferir un carísimo analógico de Edifice, le es más funcional un A-158. Quizás este mecánico sea otro de los fans que está esperando que Casio saque un modelo de acero, y con armis como los de la vieja escuela, y que de momento se conforma con el A-158.

    Yo en mi caso, lo hago con el A-168 y el AL-180, hasta que me haga con un W-780 o un Marlin en buen estado :-)

    En todo caso, incita al absurdo, ver mecánicos de otros equipos con IWC, TAG Heuer, o Hublot de varios miles de euros. Son relojes aptos para el presidente, o reuniones del equipo, pero para trabajar, un G-Shock digital, ofrece más que de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor el bueno lo tendría en casa y el A-158 lo tendría para trabajar podria ser.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que igual tocaba ese.
    Aunque me inclino mas por lo que dice Andres: el bueno se queda en casa.

    Yo para currar me suelo poner mi 5600BB o bien mi G-shock anadigi radiocontrolado.
    Mi Seiko Premier o mi Edifice...pa los dias de fiesta ja ja ja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!