2014-10-06

A Casio no le llega el dinero para repartir Edifice's de 500 euros a todos


Es lo primero que pensé al ver esta captura que Guti nos enviaba este fin de semana a nuestra cuenta de Twitter, en donde se ve a un mecánico de Red Bull (equipo al que patrocina Casio) con un humilde A-158 con caja de resina cromada.

Christian Horner (jefe del equipo Red Bull de F1), y todos los demás "capos" suelen lucir los Edifice más caros y elitistas del fabricante nipón (de hecho el EQW-A1200 se realizó en colaboración con los mecánicos), pero parece que no alcanzó para todos, o bien este mecánico ha decidido dejarle un "mensaje" a su patrocinador reclamándole -como tantos otros, nosotros entre ellos- que diseñe de una vez un Edifice íntegramente digital. Sea como fuere, y como bien dice Guti, no deja de ser curioso ver, en un mundillo tan glamoroso como lo es la Fórmula 1, a este humilde digital de la serie Collection.

¡Gracias por la foto, Guti!

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Me alegra que os gustara. Y gracias por la mención.

    Quizás simplemente fuera una forma de rebeldía del mecánico en cuestión, que en vez de preferir un carísimo analógico de Edifice, le es más funcional un A-158. Quizás este mecánico sea otro de los fans que está esperando que Casio saque un modelo de acero, y con armis como los de la vieja escuela, y que de momento se conforma con el A-158.

    Yo en mi caso, lo hago con el A-168 y el AL-180, hasta que me haga con un W-780 o un Marlin en buen estado :-)

    En todo caso, incita al absurdo, ver mecánicos de otros equipos con IWC, TAG Heuer, o Hublot de varios miles de euros. Son relojes aptos para el presidente, o reuniones del equipo, pero para trabajar, un G-Shock digital, ofrece más que de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Pues a lo mejor el bueno lo tendría en casa y el A-158 lo tendría para trabajar podria ser.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que igual tocaba ese.
    Aunque me inclino mas por lo que dice Andres: el bueno se queda en casa.

    Yo para currar me suelo poner mi 5600BB o bien mi G-shock anadigi radiocontrolado.
    Mi Seiko Premier o mi Edifice...pa los dias de fiesta ja ja ja.

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...