RelojesDeModa.com

9.26.2014

Nuevo catálogo GravityMaster 2014


En el sitio oficial de GravityMaster -relojes de aviación de G-Shock- (por cierto, que acaba de sufrir una actualización para incorporar el GPW-1000 en su portada) acaban de divulgar el nuevo catálogo correspondiente al periodo otoño-invierno 2014. Aunque el site web sí está en español, el catálogo, como suele ser habitual -parece mentira que el idioma español esté tan arrinconado- no se encuentra nada más que en alemán. No obstante merece la pena descargarlo (lo puedes hacer desde éste link), porque es muy atractivo (sobre todo si te gustan este tipo de relojes).

Este nuevo catálogo pesa 4,45 Mb., y consta de 11 páginas (la mayoría son páginas dobles), en formato panorámico (excepto portada y contraportada). En él están todos los últimos "Gravity Master" (conocidos también por Sky Cockpit), excepto el GPW-1000 híbrido GPS-WaveCeptor, que llegará al mercado en octubre y el cual solo se venderá en joyerías de alto lujo (la política de exclusividades de Casio prohíbe, ellos sabrán por qué, que las relojerías lo puedan vender).




Por cierto, que como ves en esta segunda imagen, en China el Casio GPW-1000 llegará con regalo: todos quienes adquieran uno recibirán, hasta fin de existencias, una bonita herramienta multiusos en un estuche G-Shock. Eso sí, adquirir ese modelo en China será más fácil, ya que todos los distribuidores oficiales de Casio lo tendrán.

| Redacción: Zona Casio


1 comentario:

  1. Lo de la herramienta esta genial por si derriba tu caza un avion enemigo, para poder sobrevivir en la selva, en los urales o por los terrenos deserticos de Siria.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!