RelojesDeModa.com

9.04.2014

Los franceses seleccionan al GA-400 "falso" como el Reloj del Verano 2014... ¿¡¡Están de broma!!?


Los nuevos GA-400 (aunque no tanto las variantes del GA-400-7A y del GA-400-1A como las otras) tienen una combinación de colores tan rara que parecen ser, en lugar de originales, una de esas "copias baratas" que surgen como las setas en China y que se fabrican tomando como punto de partida las formas y diseño de muchos de los más famosos modelos de G-Shock, pero con colores que los originales de Casio no tienen. Por eso no es extraño que a estos GA-400 ya se les haya puesto mote desde varios sitios y vengan a ser conocidos como "los Casio falsos". Pero mucha gente no piensa igual, todo lo contrario, y si creías que esta serie de modelos donde G-Shock vuelve a insistir en los colores no triunfaban... te sorprenderás. Porque Casio Francia ha decidido abrir una encuesta en Facebook (la puedes consultar aquí) para ver quienes eran los modelos preferidos por sus visitantes este verano. ¿El vencedor? Pues contra todo pronóstico en Francia gustan, y mucho, esos mismos GA-400, que se han alzado con la primera posición.

El segundo puesto ha sido para los modelos Camo de los GD-120 (los GD-120CM), que casi han tenido mejor acogida, curiosamente, que las variantes GD-120 estándar. Y el tercer puesto se lo ha llevado el GPW-1000, el primer G-Shock con GPS (curiosamente Casio Francia ha tenido que coger una fotografía de la tienda japonesa Watch Tanaka para publicar, cosa llamativa que un representante oficial de G-Shock no tenga ni las fotos de sus propios relojes, pero ya sabéis el dicho ese de "en casa del herrero...").




Por supuesto, creo que ninguno de vosotros (ni yo) hubiésemos elegido esta lista (al menos en este orden), con los fenomenales lanzamientos que ha tenido Casio este verano (DW-D5600P, GWN-1000, GD-400...), ¿los franceses eligen el GA-400 como "G-Shock del verano"? Están ciegos estos franceses.


| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. ah pero quedan franceses? eso es que no habeis montado en metro en Paris

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!