RelojesDeModa.com

9.17.2014

El reloj de tu año de nacimiento


¿Aún no tienes el reloj del año en que naciste? ¿Y a qué esperas? Casio posee tantos modelos que seguramente alguno de ellos coincidirá en el año que hemos nacido. Si tienes la suerte de haber nacido en el año 1991 lo tienes muy fácil, porque el F-91 está en todas partes y lo encontrarás, además, muy barato. Y en muchas versiones. Algo distinto será si naciste antes. En 1966, por ejemplo. El W-66 (el modelo de las imágenes) es bastante difícil de encontrar y lleva muchos años descatalogado. Pero nunca hay que perder la esperanza, y de cuando en cuando suelen aparecer en el mercado de segunda mano o en antiguos stocks de tiendas.

El tener el modelo de Casio de nuestro año de nacimiento no deja de ser una curiosidad, pero interesante y que merece la pena conservar, sobre todo si eres un admirador del fabricante japonés.




Si has nacido en el siglo XXI puede que también tengas que armarte de paciencia y tu búsqueda se complique. A excepción de que tu año de nacimiento sea el 2000, porque en este caso puedes adquirir todavía el AE-2000. Sin embargo si has nacido en el 2001 puedes intentar conseguir el FS-01, un reloj bastante complicado de dar con él, pero como eres joven tienes tiempo de sobra para buscarlo.

Más difícil lo tienen las personas de la década de los cuarenta o de los treinta. Los W-3x, W-4X, así como los F-3x y F-4x suelen ser los modelos más antiguos y, por tanto, los más difíciles de encontrar. Ya hace años que dejaron de fabricarse, habida cuenta que el cuatro nunca fue demasiado popular en Casio.


En otros casos, y con determinado modelo, puede llegar a ser imposible que consigas tu reloj, pero siempre tendrás opciones en G-Shock, o en Outgear o cualquier otra serie, incluyendo las variantes analógicas de los MTD y LTD, en donde hay numeraciones para perderse.

Y si tu año aún no tiene modelo, no desesperes, ¡Casio sigue lanzando relojes nuevos cada mes!




| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Yo soy de los que lo tiene muy fácil como se comenta al principio jaja saludos!

    ResponderEliminar
  2. He tenido suerte y además poseo una pareja azul y roja de él.

    Mi modelo es el w73 , el Casio del logo del avión. Al contrario del logo Marlin, Casio utilizó este logo en una sola ocasión.

    Por lo tanto un reloj único y huerfano de familia. No obstante yo lo agrupo con los REM.

    Me siento afortunado!

    ResponderEliminar
  3. Debe haber algún modelo de casio del año en que nací, solo que no se me había ocurrido buscarlo. Si alguien me quiere echar la mano soy del '76

    ResponderEliminar
  4. El w76 Helmer Romero. Un icono de los años 90.

    ResponderEliminar
  5. Nunca lo había pensado, lástima que no haya ningún W-75, aunque si tengo un W-759D.

    Me conformaría con un 04-507 de 1975 :-)

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la fortuna de pillarme el de mi año NOS en una tienda (también de los 70 XD ).

    Guti, del 75 te puede servir el DW-7500

    ResponderEliminar
  7. ¿Y de 1989? ¿qué modelos hay?

    ResponderEliminar
  8. ¡De 1989 tienes el Casio F-89!
    http://watchshock.com/archive/Casio/Early_Casio/model/F-89/

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!