RelojesDeModa.com

9.23.2014

El GWN-1000 Gulfmaster es cosa seria


Que Casio había diseñado el GWN-1000 Gulfmaster con una filosofía bien distinta con la que habían hecho el GW-9400 Rangeman, e incluso el Frogman, ya lo dijimos aquí. También dijimos que el Gulfmaster es de esos relojes que distinguen a los hombres de "los niños". Probablemente veamos en muchas ocasiones a un chiquillo de once o trece años llevando un G-9300 Mudman, o un GW-9400 Rangeman. Pero sería muy raro que llevase todo un GWN-1000 Gulfmaster.

En el famoso foro de Watchuseek un usuario sugirió la duda de que los tornillos del Gulfmaster fueran tan falsos como los del Rangeman, o como los de los Frogman. Nada más lejos de la realidad, y el usuario Knives and Lint decidió demostrarlo "sacrificando" el suyo. Realmente sí son tornillos funcionales.




En cuanto a su módulo, el Casio GWN-1000 Gulfmaster tiene que agradecer tener un módulo basado en los Pro Trek, consiguiendo así reunir lo mejor de dos mundos: las prestaciones y visibilidad de Pro Trek, y la resistencia de G-Shock.

Realmente estamos ante un reloj muy serio. La única lástima es su precio, algo que nos indica claramente que estamos más cercanos a la franja de productos de los Pro Trek. Llevábamos tiempo queriendo ver una muestra de lo mejor de Pro Trek, unido a lo mejor de G-Shock. Bien, pues aquí la tenemos por fin.



| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Que es un grandísimo reloj no hay ninguna duda. Pero sobre este reloj siempre que lo he visto me ha pasado lo mismo; me gusta que sea anadigi, G-Shock, y sus funciones, pero no me gusta ese bisel recargado de números y además tan llamativos y confusos. Eso y que el LCD sea invertido.

    Sin embargo hay un modelo de este mismo reloj, que no tiene esos números tan llamativos y con el LCD no invertido. ¡Ese sí!, ese es la leche, lo malo es que no creo que se comercialice en la UE. El modelo es este, como veréis tiene un "look" bastante distinto, siendo el mismo reloj. Pero para gustos...

    ResponderEliminar
  2. Es un modelo que sigue sin gustarme, y reconozco la capacidad tecnológica que tiene.

    Por otro lado, que los tornillos no sean de pega, es algo requerido en un reloj de más de 300€.

    En mi barrio he visto chicos con DW-6900, o algunos con DW-5600 pero más allá ninguno. Y si los chicos de ahora llevan Rangeman, que envidia de época, jaja.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!