RelojesDeModa.com

9.18.2014

El G-Shock de la paramédico militar israelí


Por una cuestión o por otra el ejército israelí está siendo de actualidad últimamente. No vamos aquí a entrar en política, lo nuestro son otras cosas mucho más interesantes, como los relojes. En este caso G-Shock. Nos ha alegrado ver este vídeo oficial de las IDF (Israel Defense Forces), en donde queda patente que allí los G-Shock "campan a sus anchas". Especialmente agradable ha sido ver el DW-6900 que viste esta paramédico que hoy traemos como protagonista de este post (el vídeo es mucho más extenso).

Nosotros (como vosotros) sabemos que los militares son muchas veces "los malos de la película". Utilizados por gobiernos de este y otro color, en algunos momentos como carne de cañón y en otros como simple moneda de cambio, y siempre cumpliendo su penosa labor sin rechistar. Y de duro entre el trabajo más duro se encuentran, encima, los médicos y paramédicos militares, intentando salvar con su fuerza de voluntad situaciones que en muchas ocasiones son insalvables ya de por sí, pero nunca perdiendo la fe. Personal que se enfrenta a la dura realidad con mucho ímpetu. Qué mejor que ellos representando a los auténticos G-Shock.

El resto del vídeo, aquí. Y si queréis ver más, encontraréis una buena colección de G-Shock en las muñecas de mujeres militares israelíes aquí.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Relojes duros para situaciones duras.
    Nada más que añadir, lo habéis expresado muy bién.

    ResponderEliminar
  2. relojes asequibles y resistentes en cualquier condicion. no es de extrañar.

    ResponderEliminar
  3. Es un reloj muy apreciado por los militares de varios países y a mi entender debe de ser porque es uno de lo más básicos y más económicos y a pesar de eso ofrece la misma resistencia que los demás y sus funciones son las justas y necesarias para un reloj de esas características.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27.5.20

    Y no solo el IDF los tiene, por lo general son usados por fuerzas especiales, véase SEAL, SFOD, MARSOC, sayetet13, FGNE,SAS etcetc


    P.D: me casaba con las mujeres israelíes.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!