RelojesDeModa.com

9.15.2014

Edifice celebra la llegada de su primer reloj Bluetooth, con un catálogo exclusivo


Es raro que Edifice lance catálogos dedicados exclusivamente a un único modelo, pero en este caso la submarca de relojes de metal de Casio debió considerar que merecía la ocasión, y ha decidido lanzar una edición específica de un catálogo específico y únicamente dedicado al EQB-500, su nuevo reloj con Bluetooth LE.

El catálogo, que ocupa casi 7 Mb, incluye información detallada y precisa sobre lo que supone el trabajo y el manejo de un reloj de este tipo, todo ello con cuidados detalles gráficos, fotografías y explicaciones donde se dedican a destacar todas sus bondades. Te guste o no esa tecnología en cuestión, si te gustan este tipo de relojes tienes que descargarlo (lo puedes hacer directamente desde éste enlace), porque sin duda te agradará. El catálogo está en inglés.

Por cierto, que Casio le ha dado en denominar a esta línea de productos Casio Watch+. Otra cosa no, pero por falta de etiquetas que no quede.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Es tan marcado que funciona solo con Android e iOS? No acepta cualquier información Bluetooth de por ej un Symbian o cualquier viejo teléfono que tenga bluetooth, sin sistema operativo como tal?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16.9.14

    Exacto Sergio, solo funciona con esos teléfonos porque aparte de necesitar una aplicación específica, requiere el protocolo Bluetooth LE, que es una especificación diferente que no poseen los sistemas operativos de los teléfonos antiguos.

    ResponderEliminar
  3. Que Lástima.. o que bueno! Algo menos para desear...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!