RelojesDeModa.com

9.12.2014

Casio Francia celebra la llegada de los G'Mix con 20 relojes de regalo


Actualización: G-Shock Francia ya ha dado a conocer el concurso. Puedes participar desde aquí.

G-Shock en Francia regalará 20 relojes dentro de su campaña G-Shock x Orelsan para dar a conocer su último modelo Bluetooth, el GBA-400 con "rotary switch". De momento el concurso no tiene ni reglas (de hecho, acaban de publicarlo), pero pinta bastante interesante, sobre todo porque tiene el atractivo de que 20 afortunados podrán disfrutar de otros tantos relojes. Eso sí, obviamente solamente estará destinado al público francés.

El G-Shock GBA-400, recordemos, es un modelo enfocado a la música, y enlazado con el smartphone mediante Bluetooth es capaz de recorrer las listas de canciones y reproducirlas, además de estar dotado de función "hands shift" (las agujas se retiran de la zona digital para dejar ver el display, en caso necesario).

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!