RelojesDeModa.com

8.01.2014

Ya disponible la página oficial de los G-Shock S-Series


Para presentar las nuevas S-Series de G-Shock, Casio USA ha desarrollado una bonita página especial en donde han reunido todos los modelos con sus especificaciones y las variaciones de cada versión. La página (a la que puedes acceder desde aquí) nos informa también de la fecha de lanzamiento de cada reloj, y en la misma se incluyen imágenes de los modelos de las S Series que ya os adelantamos ayer en Zona Casio (además de algunas otras inéditas que os incluimos a continuación).

Por último, también se incluyen imágenes especiales de la modelo Josephine Skriver con algunos de los modelos de esta serie, la cual, te recordamos, se compone de relojes G-Shock pero en un tamaño más pequeño.




















| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!