RelojesDeModa.com

8.07.2014

¿Quieres tener la calculadora gráfica de Casio FX9860, sin pagar un centavo?


Sí, ya sabemos que no hace mucho Casio España regalaba una estupenda calculadora científica. Pero si no has tenido la suerte de llegar a tiempo para conseguirla, puede que esta opción te suponga, al menos, un poco de consuelo. Se trata de un excepcional trabajo del blog Magical Maths, el cual ha tenido la estupenda idea de reunir varios de los mejores simuladores tomando como base la estupenda calculadora gráfica de Casio, la FX9860, entre otras.

Como dice su autor, esto ayudará a que los estudiantes puedan aprender a manejarla, pero también a que encuentren determinado botón. En la dirección del mismo blog tienes los links para su descarga. A mi la que me ha encantado es esa misma fx-9860G, cuya captura real de la calculadora tal como aparece en el ordenador es la que ves en la imagen de cabecera.

Por cierto, estos simuladores son para sistemas Windows.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Gracias. Estos detalles pueden ser interesantes para muchos. Yo hace tiempo que sustituí la calculadora de Windows por otra, con un icono en la barra ee tareas. Pero es interesante cambiar de vez en cuando, y ahora es buen momento, ya que la que tenía es "Sharp", que mejor que poner una Casio. :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que ademas es portable, lo que se agradece doblemente.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta. ¿porqué habeis borrado el post de las ventas de G-Shock en Rusia?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8.8.14

    Casio Australia se puso en contacto con nosotros para informarnos de que ese top de ventas, a pesar de haber sido difundido por Casio Rusia, correspondía a su mercado y que en G-Shock Rusia les habían cogido la imagen. Así que para evitar malentendidos con unos y otros decidimos cortar por lo sano y directamente eliminar el post. Lo sentimos.

    ResponderEliminar
  5. Es extraño, porque por ejemplo el de la gráfica fx-9860 tiene copyright de Casio.

    En todo caso, los emuladores son un software que Casio vende actualmente, mayormente para centros educativos, con el fin de que los alumnos comprendan mejor el funcionamiento de la calculadora.

    Tenéis más información oficial en http://www.casio-europe.com/es/sc/software/fxesplusemulator/

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!