2014-08-01

Nuevos colores para los Baby-G BGA-180


Los últimos G-Lide de Baby-G, los ana-digi BGA-180, estrenan este mes en Japón nuevos colores pastel y neón, los primeros sobre todo son unos colores sutilmente apagados que no suelen verse -por desgracia- habitualmente en Casio. Son en total tres, dos de los cuales mezclan combinaciones de grises, turquesa y rojizos, y un tercero es enormemente llamativo por su oscurísimo azul en bisel y correa, y con extensiones de asas y grabados en verde neón. Estos nuevos Baby-G incorporan además un subdial analógico para informar del estado de las mareas (altas o bajas), junto con un pequeño LCD circular auxiliar con tecnología dot-matrix.

Poseen la función de agujas retráctiles, las cuales, mediante la pulsación combinada de dos botones, se pueden trasladar para que nos permitan ver claramente la zona digital, en caso de que éstas la oculten. Además, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, tienen el estupendo detalle de que uno de sus botones posee un color diferente al resto, lo que le da una chispa al lateral del reloj bastante encantadora.





| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Muy bonitos todos pero es una lastima que no hayan estado antes para lucirlos este verano.

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer que son bonitos, bonitos.. en los Baby-G se esmeran de verdad en los diseños.

    ResponderEliminar

Última entrada

Cuando llegas al extremo de soñar con relojes

Algunos, cuando éramos jóvenes, soñábamos con mujeres. Otros sueñan con autos, otras -por supuesto, que también tienen derecho- con su &quo...