2014-08-03

Así es la G'Mix, la aplicación de los G-Shock GBA-400


Cuatro botones de acción para manejar y navegar por la lista de los archivos con canciones, y un selector rotatorio, estos son los elementos principales con los que podemos trabajar mediante los nuevos G-Shock GBA-400 y su aplicación para iPhone (iOS 7 e iOS 8, en realidad) y Android (4.3 o superior). Por supuesto, la aplicación G'MIX App también funciona como un reproductor, con la calidad de sonido de ShoundHound, y la posibilidad de personalizar el audio de acuerdo a nuestros gustos y preferencias (no solo en cuanto a ecualizadores se refiere, sino también a distintos ambientes), y guardar esos perfiles. Mediante el selector giratorio podremos también adecuar el volumen del sonido con un ajuste mucho más exacto que si fuera un pulsador, mientras que el indicador en forma de disco (a la izquierda), simulando precisamente eso: un plato de disco, apuntará al estado en que tengamos el Bluetooth en cada momento (encendido, apagado o conectado).

Por desgracia no hay aún vídeo alguno sobre el funcionamiento "real" del reloj, ni tampoco Casio ha publicado su módulo (que es el 5413, por cierto). Lo que sí han lanzado es la página oficial del reloj (en Japón), que es ésta. Los G-Shock GBA-400 llegarán al mercado nipón a mediados de septiembre (tienen previsto su lanzamiento el día 19 de ese mes), para luego, paulatinamente, ir llegando al resto de mercados del mundo. Este debería ser uno de los productos estrella de Casio para estas navidades.












| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Simplemente espectacular. El reloj se sale.

    ResponderEliminar
  2. el reloj es muy bonito, pero las agujas las han puesto que el mismo color y no se ven bien

    ResponderEliminar

Última entrada

El Casio CPA-100 en profundidad (II). Construcción: robot cíclope

· Anteriormente : Casio CPA-100 en profundidad. Presentación . Ya hemos dado nuestra opinión respecto al diseño de esos novísimos "b...