¿Y tú de quién eres, de Batman, o de Superman?


Seguro que cuando erais pequeños ese era un debate habitual entre vuestros amigos, entre los que se decantaban por el superhéroe de la capa roja, o por el más gótico y misterioso habitante multimillonario de Gotham City. G-Shock (¡cómo no!) tuvo también su particular guerra entre los dos personajes de DC Cómics, lanzando dos versiones especiales del DW-5600 dedicadas a estos dos héroes de ficción.

El de Batman era el modelo DW-5600VT, lanzado en julio del año 2009 bajo la denominación -obvia- Batman x G-Shock. Ojo que este también tuvo su propia edición en una variante DW-6900 con la leyenda "The dark knight" que, curiosamente, no era un modelo invertido.




En el caso de Superman el modelo era el DW-5600VT, un modelo algo más antiguo, del año 2007, y cuya edición estuvo limitada a sólo mil unidades (el mismo número de unidades que las del Batman, por cierto, para que nadie se enfadara).

Como puedes ver, dentro de sus similitudes son unos relojes muy personales, y seguro que te encantará uno u otro (dependiendo de cual superhéroe sea el tuyo, claro). Yo... la verdad es que yo siempre he sido bastante de Spiderman.


Sí, sabemos que hay muchísimos otros superhéroes, obviamente no de todos ellos tiene G-Shock ediciones especiales dedicadas, pero de un buen puñado de ellos puedes encontrar información en esta página, un sitio de referencia imprescindible para todos los coleccionistas o/y amantes de las ediciones especiales de "los G".


Superman G-Shock
Superman 1
Superman
Superman 2
Superman
Superman 3
Superman
Superman 4
Superman
Superman 5
Superman
Superman 6
Superman
Superman 7
Superman
Superman 8
Superman
Superman 9
Superman
Superman 10
Superman


Batman G-Shock
Batman 1
Batman
Batman 2
Batman
Batman 3
Batman
Batman 4
Batman
Batman 5
Batman
Batman 6
Batman
Batman 7
Batman
Batman 8
Batman
Batman 9
Batman
Batman 10
Batman
Batman 11
Batman


Spiderman G-Shock (DW-5600VT, 2007)
Spider-man 1
Spider-man
Spider-man 2
Spider-man
Spider-man 3
Spider-man
Spider-man 4
Spider-man
Spider-man 5
Spider-man
Spider-man 6
Spider-man
Spider-man 7
Spider-man
Spider-man 8
Spider-man


| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

guti.bitacoras.com dijo...

Los encuentro feos, pero un bueno homenaje a la eterna rivalidad entra Batman y Superman.

Lo que me sorprende es mi poca cultura g-Shock, porque pese a que son recientes por lo que decís, no tenía ninguna constancia de ellos.

Unknown dijo...

Opino lo mismo, para ser un homenaje a superman, el hombre de acero,se han quedado escasos,yo hubiera puesto mas colorido y el relog con una forma mas espectacular, y el de batman, colores mas platas, en fin.

Benito Cerdan dijo...

Escasos,para estos dos superheroes de toda la vida, yo creci con superman,esperaba un diseño mas espectacular y mas colorido y batman mas negro y plata.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...