RelojesDeModa.com

7.21.2014

¡...y el Rangeman se convierte en LCA!


Ni idea de esta imagen de un "supuesto" nuevo reloj que anda corriendo desde hace días por la Red, con un supuesto sensor "SRIPLC" (¿alguien tiene idea de a qué se refiere?) y que podría anticiparnos una probable variante ana-digi de la serie Master of G. Pero cuidado, porque hay muchas (muchísimas) cosas que nos hace dudar de su veracidad. La primera es que parece una mezcla de varios modelos de Casio: un fondo y subesferas de Edifice, unas agujas de Sky Cockpit, y un exterior de Rangeman. Todo este maremágnum de elementos nos lleva a pensar que es simplemente un trabajo de ingenio de algunos de los muchos diseñadores que pululan por ahí y que se sienten atraídos "jugueteando" con G-Shock. Lo que más llama la atención es la subesfera inferior, con unas agujas LCA pero que parecen, sin embargo, disponer de sombreado (¿?); y además: ¿para qué querríamos un triple horario, si ya están las agujas convencionales y el horario digital en el panel superior?. Otro elemento muy sospechoso es el aprovechamiento de la caja del Rangeman (del GW-9400), lo cual es muy raro que Casio aproveche de forma tan obvia la caja de otro modelo... pero no se, visto lo que ha hecho con la caja del AE-1300 y AE-1200 ya me puedo esperar cualquier cosa. Pero lo que definitivamente me ha dejado con un mal sabor de boca respecto a la autenticidad es la leyenda superior (en la imagen no se aprecia casi, pero a continuación os la hemos aclarado para que lo veáis), en donde se puede leer: "water 5 bar resist". ¿Un G-Shock con una resistencia al agua de solo 50 metros? Imposible.

Sea un "chop" o no -claramente parece serlo-, hay que reconocer que el reloj en sí es muy bonito, y que el diseñador se lo ha currado. Especialmente bonitas las piezas de los bordes de los botones, coloreadas en verde neón, dándole al botón de la iluminación un aspecto -reconozcámoslo- notablemente mejor del que ofrece el GW-9400 actual. Seguro que a vosotros también os gusta ese detalle.




| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. Es un modelo con estética y colores interesantes, pero creo que es un truño o un mejor, un fanfiction. Notar que dice "sensor" en donde va la corona, y el botón de "light" es el superior izquierdo, preguntandome yo ¿entonces para que es el botón central?

    ResponderEliminar
  2. Quien lo haya hecho no tiene ni idea de relojes g-shock

    ResponderEliminar
  3. esto es una Fake-imitacion mala que se vende en tiendas a 10€

    ResponderEliminar
  4. cuidado con las imitaciones de gafas de sol, son indistinguibles de las originales, yo me compre unas de palo y fui a opticas, corte ingles, etc, y todos me decian que parecian buenas.
    En relojes será mucho mas jodido hacerlas bien pero los chinos se lo curran

    ResponderEliminar
  5. Para mí es fake por lo citado, y porque la tipografía de función de los botones, claramente no es de Casio G-Shock

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!