RelojesDeModa.com

7.24.2014

Prelanzamiento: Si no puedes comprarte un Gulfmaster tranquilo... aquí tienes su versión Collection


Si babeabas por un Gulfmaster (GWN-1000) pero tu presupuesto no te llega para pagar los casi 500 € que cuesta, no te preocupes. Aquí tenemos una interesante opción que tal vez podrá, en parte, consolarte. Cierto que no es lo mismo (bueno, no es lo mismo ni se le parece...), pero en cierta forma es una alternativa que podrá saciar tu hambre de un ana-digi de aspecto robusto, Toug-Solar, con cristal mineral y con una resistencia a la inmersión de hasta los 200 metros. Se trata de unos integrantes de una nueva gama, la "AD", y que se estrena con estas tres variantes de los AD-S800. Tal vez su esfera y fondo te resulten familiares, exacto: montan el módulo 5208, el mismo que llevan los conocidos modelos AQ-S810 y AQ-S800, ante lo cual no hay nada que objetar, porque es un módulo muy completo. La novedad en estos nuevos modelos es que, por fin, Casio prescinde de los tornillos frontales de adorno, y además encontramos las características ya mencionadas de una mejor resistencia al agua, y un cristal mineral. Gracias a ese módulo mantiene sus virtudes, como funcionar mediante energía lumínica (poseen un acumulador CTL920), sonido de los botones desactivable, cinco alarmas, temporizador con repetición y horario mundial.

Las características simplemente de construcción hace que estos nuevos AD-S800 pesen bastante más, a pesar de ser también de resina. Fíjate: mientras los AQ-S800 pesan en torno a los 33 gramos, y los Casio AQ-S810 en torno a los 40 gr., estos nuevos Casio AD-S800 pesan nada menos que 60 gr., buena parte de ese peso, por supuesto, se lo lleva el cristal. También crece en sus medidas, pasando de los 47,6 mm. de ancho de caja que tienen los AQ-S800, y de los 52,2 mm. de los AQ-S810, a los 54,5 mm. Unas medidas como ves ya bastante "serias", pero asumibles. Paradójicamente su grosor no aumenta (e incluso son más delgados que los AQ-S810), siendo en los AD-S800 de sólo 11,3 mm.



Como en muchos modelos de G-Shock, los AD-S800 ofrecen un bonito bisel, que es bicolor (aunque no lo parezca por la foto, incluso la variante azul oscura AD-S800WH-2AVDF posee un bisel a dos tonos: negro y azul. Para enfatizar aún más su diseño robusto los botones y la caja poseen guardas, y muy bonito es el detalle de hacer el frontal de esos mismos botones con un diseño hundido sobre el perfil de la caja, que refuerza aún más la parte delantera del reloj, con el bisel partido que vemos desde las asas.

Un modelo, como puedes observar, muy atractivo si buscas un reloj robusto sin necesidad de biseles intercambiables (o con caja íntegramente de resina), lo que supone una buena alternativa a G-Shock, y con un módulo muy probado y muy completo. Estos modelos empezarán a llegar al mercado ya, el próximo mes, aunque de momento la única noticia oficial que tenemos son estas imágenes de su prelanzamiento.

Especificaciones AD-S800WH
Módulo 5208
Precisión +/- 30 segundos por mes
Iluminación LED (con afterglow y duración seleccionable)
Cronógrafo Sí (de 59 minutos)
Temporizador Sí (dos, de hasta 100 horas y con hasta 10 repeticiones)
Alarma Sí (cinco)
Señal horaria
Sonido de los botones desactivable
Doble horario Sí (analógico y digital)
Horario mundial
Calendario Automático hasta el año 2099
Resistencia al agua 200 metros
Sistema de energía Tough Solar (acumulador, modelo CTL920, con 23 meses de autonomía con función PS activada)
Cristal Mineral
Caja Resina
Tamaño 54,5 x 51 x 11,3 mm.
Peso 60 gr.
Versiones AD-S800WH-2AVDF (azul con bisel interior en negro); AD-S800WH-2AVDF (negro con bisel interior en azul); AD-S800WH-7AVDF (gris oscuro con bisel interior en rojo)
Otras características Indicador de nivel de carga; función de ahorro de energía; días de la semana en diferentes idiomas -español incluido-.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho estos nuevos biseles a dos colores que esta poniendo Casio últimamente a sus relojes, me parecen todo un acierto. Este reloj tiene una pinta impresionante, me parece qe les va a quitar muchas ventas a los S800 y S810 actuales.

    ResponderEliminar
  2. como te pongas un frogman para ir a currar no tienes perdon de dios

    ResponderEliminar
  3. Pués sí que son bonitos. Además tienen características de las que me gustan: Esfera grande, delgados (por las camisas en invierno, en verano me da igual), y sobre todo CRISTAL MINERAL. Una alternativa que no tuve cuando compré mi S800 (aunque por el precio que lo compré no me arrepiento en absoluto).

    Muy interesantes...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!