2014-07-31

Nuevos G-Shock GA-400: para los que quieren el espectacular aspecto de los GBA-400, pero "pasan" olímpicamente del Bluetooth


Con el titular ya está dicho todo: si los Casio GBA-400 te encantan por su espectacularidad (y más aún será llevarlos en la muñeca, por su tamaño), y por su nuevo sistema de navegación giratorio, pero no quieres ni necesitas la tecnología Bluetooth, la mejor alternativa son estos nuevos ana-digi con LCD a dos colores realmente bonitos.

Recordarás que a principios de este mes estos modelos ya los vimos aquí, pero en aquel momento no disponíamos de las especificaciones completas, al tratarse solamente de la noticia de su pre-lanzamiento. Ahora que Casio los anuncia para su llegada a Japón durante agosto, ya podemos contaros todo lo que ofrecen.




La verdad es que uno podría suponer que estos Casio GA-400 no son más que unos GBA-400 con un módulo creado a partir del de Bluetooth, pero no, el 5398 (el módulo que llevan) es un módulo muy diferente, que es bastante más recortado respecto al que ofrecen los GBA-400. Este modelo está más cercano a los GA convencionales de G-Shock, con un cronógrafo de 24 horas y un temporizador de sólo 60 minutos. Eso sí, como la mayoría de G-Shock ana-digi (de la serie GA, al menos), posee resistencia a los campos magnéticos (cumple normativa japonesa JIS1 a este respecto). Poseen también horario mundial (31 zonas horarias, y 48 ciudades), alarma con despertador, posibilidad de silenciar sus botones, e iluminación mediante LED. La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y con un tamaño de 55 x 51,9 x 18,3 pesan 70 gr.

Casio anuncia para Japón un precio de 16.000 yenes, que son 116 €. Como ves, es un precio que se queda muy por detrás de los 170 € que costarán, aproximadamente, los GBA-400, así que son una buenísima alternativa para quienes les guste el estilo de los GBA, pero no quieran desembolsarse esa cantidad de dinero.

Te recordamos que aparte de esos dos colores que llegan ahora a Japón, se lanzarán también otras llamativas versiones que ya publicamos en varias ocasiones.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

Nuevos e interesantes analógicos: Casio MTP-SW310

Entre las novedades que Casio nos trae para este mes, merecen una mención especial unos modelos analógicos muy interesantes. Perteneciente...