Nuevo modelo Casio Argent


Hacía tiempo que no veíamos un nuevo producto de la submarca de Casio, la Argent. En ella existían modelos muy interesantes, incluso ana-digi, como el ARG-700D, todos ellos realizados con una caja maciza de acero inoxidable. En este caso no es ana-digi, sino que se trata de un reloj totalmente analógico, con tres subesferas para el nombre del día de la semana (de tres letras), el horario 24 horas (en la parte inferior, a las seis, aunque también lo tienes en el borde exterior del fondo grabado), y el número del día de mes, curiosamente, una subesfera donde están grabados todos, absolutamente todos, los 31 días que lleva un mes. En Casio han encontrado espacio para colocar toda esa numeración y, además, añadirle también un punto entre números para facilitar su lectura (que no es nada cómoda a pesar de ello, como puedes comprobar en la imagen).

El modelo es el ARG-300D-1A (ARG-300D-1AJF para Japón), y con unas medidas de 44,6 x 40 x 10 mm. pesa únicamente 105 gr., y eso a pesar de estar hecho íntegramente en acero inoxidable, y con un cristal mineral endurecido. Su precisión es de +/- 20 segundos por mes, y para su movimiento usa una pila SR916SW con una autonomía de 3 años de duración. Su módulo es el 1343.

En cuanto a su precio, Casio anuncia que se venderá por 7.560 yenes, que son unos 55 €.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...