RelojesDeModa.com

7.03.2014

Nuevo catálogo 2014 de Sheen


Casio International también ha publicado el nuevo catálogo de su marca femenina por excelencia, Sheen. Todas sus últimas novedades se encuentran en sus doce páginas (a doble cara), que alcanza la colección primavera/verano 2014. Entre sus modelos destacar los sorprendentes SHE-3031 (algunas de sus versiones con agujas secundarias a color) o los modelos de la línea Cruise Line con cristales de Swarovski y cristal de zafiro, los SHE-3506, entre otros muchos.

El catálogo lo tienes ya a tu disposición desde aquí y su peso es de 14,3 Mb. El formato, como es habitual, es .pdf, y el idioma es inglés.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. HOla q tal!! Mi duda es para ZONACASIO, ya se que no es el foro,osea la noticia a tratar, pero es la única forma que se me ocurre de poder contactar contigo. (discúlpame si no lo hago bien).
    Mi duda es la siguiente, poseo dos CASIO modelo ABX-50 en estado NOS, pero no son del todo iguales, es decir existen las diferencias de que en uno de ellos el botón es de color rojo, y en el otro modelo es de color gris. Además de que las serigrafías o leyendas donde pone "dataBank" en uno la letra es de color plata y en el otro dorada, por lo demás todo igual, según parece.
    Por tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Uno de ellos es falso?
    Gracias!! un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3.7.14

    No creo que sean falsos. Probablemente se deba a que son dos versiones diferentes del mismo modelo, BetaMax. Del ABX-50 hay diferentes versiones, algunas de ellas también con armis.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! ¿con armis? increible!! muchas gracias ZONACASIO, siempre es un placer leerte!!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!