Nuevo catálogo 2014 de Sheen


Casio International también ha publicado el nuevo catálogo de su marca femenina por excelencia, Sheen. Todas sus últimas novedades se encuentran en sus doce páginas (a doble cara), que alcanza la colección primavera/verano 2014. Entre sus modelos destacar los sorprendentes SHE-3031 (algunas de sus versiones con agujas secundarias a color) o los modelos de la línea Cruise Line con cristales de Swarovski y cristal de zafiro, los SHE-3506, entre otros muchos.

El catálogo lo tienes ya a tu disposición desde aquí y su peso es de 14,3 Mb. El formato, como es habitual, es .pdf, y el idioma es inglés.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Sr BetaMax dijo...

HOla q tal!! Mi duda es para ZONACASIO, ya se que no es el foro,osea la noticia a tratar, pero es la única forma que se me ocurre de poder contactar contigo. (discúlpame si no lo hago bien).
Mi duda es la siguiente, poseo dos CASIO modelo ABX-50 en estado NOS, pero no son del todo iguales, es decir existen las diferencias de que en uno de ellos el botón es de color rojo, y en el otro modelo es de color gris. Además de que las serigrafías o leyendas donde pone "dataBank" en uno la letra es de color plata y en el otro dorada, por lo demás todo igual, según parece.
Por tanto mi pregunta es la siguiente: ¿Uno de ellos es falso?
Gracias!! un saludo y sigue así.

ZonaCasio dijo...

No creo que sean falsos. Probablemente se deba a que son dos versiones diferentes del mismo modelo, BetaMax. Del ABX-50 hay diferentes versiones, algunas de ellas también con armis.

Saludos!

Sr BetaMax dijo...

Vaya!! ¿con armis? increible!! muchas gracias ZONACASIO, siempre es un placer leerte!!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...