RelojesDeModa.com

7.20.2014

Nuevo Casio AQ-S800W. Ahora, también en rojo


Tras la llegada de los AQ-S810 y sus múltiples variaciones de colores era lógico pensar que Casio dejaría un poco aparcados a los AQ-S800, pero no ha sido así, para felicidad de todos los amantes de estas versiones de relojes ana-digi con tecnología Tough-Solar. Y es que Casio acaba de lanzar una nueva versión denominada AQ-S800W-4BV, cuyo principal aliciente y diferencia con el resto es presentar un exterior (tanto de correa como de caja) en un llamativo color rojo. Los pulsadores, sin embargo, mantienen su color negro, y todos los elementos del fondo de reloj, agujas y display LCD son idénticos a los de la variante AQ-S800W-1BV ya bastante conocida y que apareció al presentarse el AQ-S800 por primera vez.

Hubiera sido de agradecer algunos toques de color, aunque fuera al menos en los números y leyendas del bisel en otro tono (como el AQ-S800W-1B2V sin ir más lejos, el cual posee números del fondo en naranja), sin embargo en Casio han optado por seguir utilizando el mismo diseño que la variante estándar. Lógicamente, el toque de un fondo en color rojo hubiera sido lo ideal, pero la presencia de las células solares impide dotar al fondo de color (ciertamente los paneles solares se pueden teñir, pero recurrir a esa solución aumentaría considerablemente el precio, y no podría costar el reloj lo mismo que el resto de la gama, lo que en estas versiones no suele hacer Casio, que suele vender todas las versiones al mismo precio indiferentemente de lo especiales que sean).



Aún así hay que destacar que Casio le ha puesto las leyendas del bisel en dos colores, blanco y negro, algo que queda muy bonito y que no suele verse en los AQ-S800, dándole así a esta nueva versión AQ-S800W-4BV una vistosidad mayor y con una buena visibilidad, gracias al contraste con el fondo rojo.

Como es normal, en cuanto a especificaciones esta nueva versión no varía respecto al resto de la gama, ofreciendo dos temporizadores con repetición automática, cronógrafo de una hora, sonido de los botones desactivable, día de la semana en diferentes idiomas -español incluido-, y horario mundial.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Un gran reloj sin duda. Con una muy buena relación calidad/precio, ya que aún siendo solar tiene un precio muy competitivo. La esfera tiene algo, que hace que sea muy agradable mirar la hora. Lo sé porque yo tengo uno, el -1B2, negro con todas la leyendas y números de la esfera en un bonito contraste color naranja. Es este.

    A quién le guste los anadigis, y además solares, que no lo dude, es muy barato y ofrece mucho. Si te gusta el rojo, esta nueva versión queda de cine, y si te gusta el negro, el que he mencionado antes, es una "birguería", que diríamos aquí en Andalucía.

    Pero si te van los armis, porque quieres mas robustez, fíjate en este. Yo también lo tengo y es tan agradable como el otro. Me gustó tanto, que es el único reloj que tengo repetido en dos versiones distintas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el color rojo. Lástima de fondo tan oscuro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19.12.19

    Este reloj es mi idea de excelencia. Esfera con dial de horario militar. Tiene variantes para quienes no desean números arábigos. Varios colores, algunos de alto contraste -ideal para mi necesidad el día de hoy. Solo 4 botones, sin frontal para la luz, que es un incordio. Excelente modulo electrónico, alta autonomía energética, W.R: 100 MTS, y ventana digital para más información.
    Seria perfecto con una caja de acero inoxidable con PVD, batería en vez de acumulador solar, que sea electro luminiscente, armis de acero o correa de nailon, y que esa ventana con la información digital sea algo más grande.
    Gran reloj de CASIO.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!