RelojesDeModa.com

7.22.2014

El diario Cinco Días nos cuenta las gentilezas de Casio


Para ninguno de vosotros que nos leéis supone un secreto la hegemonía tecnológica y de vanguardia que Casio ha ofrecido desde siempre, desde sus inicios. Pero eso es algo que no todo el mundo tiene muy claro, de modo que reportajes como este del que hablamos son siempre bienvenidos. Y el que el diario Cinco Días le ha dedicado una de sus páginas a contar la interesante historia de Casio, y ya desde el titular queda bastante bien claro que es un reportaje para no perdérselo, haciendo a Casio casi como el principal protagonista de los relojes digitales (eso antes, y con todos aquellos rivales que tenía en su época, porque ahora lo es totalmente y sin paliativos).

También -cómo no- le dedica un apartado a las calculadoras, otro de los grandes hitos de Casio y en donde cuenta con una presencia destacada a nivel mundial. Las calculadoras de Casio siempre fueron un ejemplo de innovación, desde aquellos modelos mini, que podías llevar en un bolsillo, pasando por las versiones solares o con formato de tarjeta, sin olvidar, por supuesto, las programables, o las resistentes a la intemperie que vemos hoy en día.

En resumen, un estupendo reportaje para compartir con tus amigos y con todos los que piensan aún que Casio es solamente el F-91W. Por cierto, muchas gracias a nuestro lector Pablo por pasarnos el enlace (que es este).

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Cómo me gustan este tipo de artículos en medios de comunicación generalistas, o al menos en medios de comunicación especializados, pero en un campo diferente del de los relojes y la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Estaba pensando que por todo lo que este blog ha hecho por CASIO, esta trasnacional debería hacerlos socios honorarios de la misma a sus creadores y colaboradores, o al menos integrantes de su Junta Directiva, o quizas asesores especiales, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con guti, cualquier noticia Casio en medios generalistas es bueno para esta marca, y por tanto para los aficionados a la misma. Y en este caso es interesante que un diario especializado en economía, hable precisamente de Casio...


    ResponderEliminar
  4. completamente de acuerdo. Creo que esta pagina es, con mucho, la mejor página que hoy hay de Casio. No intentan venderte la moto, sino crear afición, y se nota.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!