2014-07-07

Effector x G-Shock, el complemento ideal para este verano


Si eres un amante de los "G", quizá el complemento perfecto para tu reloj que estés buscando sean estas estupendas gafas que el especialista Effector (con tienda en Japón) ha lanzado en colaboración con G-Shock. Lamentablemente no se pueden comprar. Para obtenerlas tienes que residir en Japón, ya que es un sorteo de G-Shock que ha empezado el día 7 y que estará vigente hasta el 28, para luego, en torno al 10 de agosto, enviar a cinco afortunados otros tantos modelos de gafas.

El modelo elegido es el Octaver (éste), en color negro. Como ves, una típica gafa de sol japonesa, la verdad es que para ser sincero Effector tiene modelos más bonitos (y agresivos, por cierto), aunque lo bueno de las Octaver es que son bastante unisex, de manera que podrá disfrutar de ellas quienes les toque, sea hombre o mujer.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Al leer el titular imaginaba unas gafas de sol resistente a golpes, no un modelo más de gafas de sol.

    Para eso, me quedo con las Ray-Ban o las Randolph Engineering.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de G-Shock tienen el logo, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. habeis visto las gafas de sol de la marca de relojes Tag Heuer, yo las vi en un escaparate de una tienda y me quedé helado de los precios, un rango entre 300-500€, ¿quien puede pagar eso por unas gafas hoy en dia?

    ResponderEliminar

Última entrada

Prueba: el Casio CPA-100 en profundidad

Cuando lo adelantábamos en exclusiva hace solo unos meses, enseguida vimos las grandes bondades y las virtudes de este reloj. El Casio CPA-...