RelojesDeModa.com

7.02.2014

Casio "vapulea" al resto de marcas en búsquedas online


Curiosa la pregunta que en uno de los foros de Rolex lanzaron al aire ayer: ¿cual es la marca de relojes más popular del mundo? Las contestaciones podían ser variopintas, pero uno de los foreros tuvo la feliz idea de consultar a "don Google", porque si algo despierta el interés de la gente seguramente esté en Google. Así que recurriendo a Trends (utilidad de la que hablamos aquí hace poco, curiosamente) han comparado las principales marcas de relojería.

¿Seiko? ¿Rolex? ¿Timex? Ni mucho menos. Casio está por encima de todas ellas, algunas directamente las deja "a la altura del betún". Yo, por mi parte, he ido añadiendo alguna marca más, como Citizen (que se pelea muy de cerca con Casio, como puedes ver en una de las imágenes) para compararlas. Sí, Casio está por encima de todas hasta tal punto que aglutina un peso de búsquedas espectacular. Cómo no, la gente sabe lo que es bueno, y por eso lo quiere.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Alucinante. Las gráficas no dejan margen de dudas, son aplastantes.

    ResponderEliminar
  2. ... y además muy gratificantes para nosotros. ¡Buena noticia!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Casio es buscada porque enlaza con el sentimiento más profundo de la gente... Es una marca con halo que "evoca" algo que pocas marcas tienen...alma.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!