2014-07-02

Casio "vapulea" al resto de marcas en búsquedas online


Curiosa la pregunta que en uno de los foros de Rolex lanzaron al aire ayer: ¿cual es la marca de relojes más popular del mundo? Las contestaciones podían ser variopintas, pero uno de los foreros tuvo la feliz idea de consultar a "don Google", porque si algo despierta el interés de la gente seguramente esté en Google. Así que recurriendo a Trends (utilidad de la que hablamos aquí hace poco, curiosamente) han comparado las principales marcas de relojería.

¿Seiko? ¿Rolex? ¿Timex? Ni mucho menos. Casio está por encima de todas ellas, algunas directamente las deja "a la altura del betún". Yo, por mi parte, he ido añadiendo alguna marca más, como Citizen (que se pelea muy de cerca con Casio, como puedes ver en una de las imágenes) para compararlas. Sí, Casio está por encima de todas hasta tal punto que aglutina un peso de búsquedas espectacular. Cómo no, la gente sabe lo que es bueno, y por eso lo quiere.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Alucinante. Las gráficas no dejan margen de dudas, son aplastantes.

    ResponderEliminar
  2. ... y además muy gratificantes para nosotros. ¡Buena noticia!

    ResponderEliminar
  3. Creo que Casio es buscada porque enlaza con el sentimiento más profundo de la gente... Es una marca con halo que "evoca" algo que pocas marcas tienen...alma.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevos modelos de Casio con numeración en árabe

Sabéis que "nuestra" numeración se denomina arábiga por proceder de los números árabes (bueno, en realidad los expertos están de ...