RelojesDeModa.com

7.30.2014

Casio también pasa por el Pisuerga


Uno de mis blogs preferidos es el de Jesús Ángel González, el mejor blog sobre la historia de Valladolid y, sin lugar a dudas, uno de los blogs sobre regiones de España más completos y valiosos que existen en Internet. El blog se llama Vallisoletvm, y aunque sea una página de historia (y también una guía imprescindible sobre Valladolid), no es "un blog cualquiera", ni mucho menos. Con 5.000 seguidores en Facebook (el límite que admite esa red social), y más de 2.000 en Twitter ya podéis ver que no es "moco de pavo", sobre todo teniendo en cuenta que es una página regional y de esa temática, es todo un logro el conseguido con mucho esfuerzo y trabajo constante de actualización.

Cuento esto porque Jesús es, además, un gran aficionado de Casio. Una persona de su cultura, que hace un trabajo tan bien en su blog (y que a veces es una labor muy ingrata, porque llevar una publicación de ese tipo y catalogar toda esa información histórica no es nada fácil, ni sencillo ni rápido), y que además sea aficionado a los relojes Casio es algo digno de admirar y, por supuesto, reseñar. Desde Twitter podéis seguir también su blog, y es algo que os recomiendo hacer si os gusta la historia. Por supuesto, si sois de Valladolid o hay algo que os una a esa ciudad el acudir a su blog asiduamente es algo imprescindible.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Un blog muy bien trabajado, felicidades a su autor.

    ResponderEliminar
  2. Una página estupenda y un trabajo de investigacion magnífico, es estupendo que todavía haya personas que desinteresadamente pongan su trabajo y conocimientos a disposicion de los demás. Zonacasio muchas gracias por compartirlo. Curiosamente ademas de ser un fan de los reloges casio tambien soy un apasionado de la historia y escribo un blog sobre numismatica y civilizaciones antiguas. Saludos!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!