Casio continúa con su expansión por Africa


Casio sigue intentando reforzar su presencia y mejorar sus representaciones en el continente africano de manera firme y constante. El fabricante nipón busca ahora relojerías en Zambia que quieran convertirse en distribuidores oficiales de la marca para sus relojes.

Los principales requisitos es que sean firmas bien consolidadas, preferentemente capaces de cubrir todo el territorio de Zambia, o compañías de distribución y/o representación con experiencia en el mundo de la relojería.



Además, también se tendrá en cuenta su presencia online. Esto es muy importante si tenemos en consideración las especiales características de los comercios africanos, donde la gran mayoría todavía siguen los procedimientos de la venta tradicional muy localizada, y donde Internet tiene escasa o nula implantación, incluso como meras páginas únicamente testimoniales de publicidad.

El plazo de presentación de candidaturas para ser distribuidores oficiales de Casio en Zambia se abre mañana (día 21 de julio), y se cerrará el próximo lunes día 28. Tras un "riguroso proceso de selección" a los que resulten elegidos se les contactará a partir del 19 de agosto. Todo este proceso se realizará, obviamente, en inglés.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...