RelojesDeModa.com

7.29.2014

Casio actualiza sus páginas webs oficiales


Casio está llevando a cabo un proceso de modernización de sus páginas oficiales, a las cuales se les ha añadido un código javascript para hacerlas más dinámicas. Con esto, la descripción de cada modelo, que antes aparecía inmediatamente después de su imagen, ahora aparece como un desplegable. Además, ahora la página del modelo incluye un acceso al manual de cada reloj, sin necesidad de que haya que buscarlo en la sección de soporte correspondiente.

Otra de las novedades es que las características principales del reloj y sus especificaciones estrenan nuevas secciones independientes, y que, cada página específica de modelo de cada reloj se encuentra ahora con la barra lateral, en lugar de aparecer como antes como una página independiente.



Por fortuna las páginas siguen disfrutando de una alta navegabilidad, lo que hace que Casio sea de los pocos sitios de fabricantes de relojes que pueden verse casi con cualquier ordenador y con múltiples navegadores, incluyendo navegadores para personas deficientes y visualizadores en solo texto.

| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

  1. Buenos cambios, sobre todo el de los manuales, ya que tras ver la foto del reloj y el precio, lo siguiente siempre son sus características, y que mejor que el manual para eso...

    ResponderEliminar
  2. Ahora hay que clickear para ver las cosas, y la porquería de javascript... porque no dejan el texto plano que se lee siempre y carga eternamente mas rápido? El editor ha criticado estos "avances" en las páginas web, recientemente...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo30.7.14

    Tienes mucha razón Sergio, pero les cuesta mucho a las grandes compañías resistirse a poner en sus webs las tonterías de código basura y esquemas de diseño superefluo que se llevan ahora.

    Por lo menos aún no han metido flash masivamente, porque otros sitios de relojes son imposibles de visitar (y más aún de navegar) con todo el flash que tienen y las animaciones. Y encima a muchos van y les meten vídeos, para más guasa.

    Cierto que yo fui el primero en criticar estas cosas, pero esos cambios en las páginas de Casio me parecen "asumibles" si se la compara con el resto de páginas del entorno. Al menos, repito, siguen siendo navegables.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena respuesta ZonaCasio! Coincido plenamente.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!