RelojesDeModa.com

6.09.2014

Ya están aquí los nuevos Baby-G perlados (y poco más)


Casio International ha difundido hoy sus novedades para el mes de junio, encontrándonos con la sorpresa (por ser algo poco habitual en los meses veraniegos, que es cuando más lanzamientos solía tener Casio) de que hay muy pocos modelos, y de hecho en cuanto a digital solo estos dos de Baby-G, ninguno más.

Estos nuevos modelos (que en realidad son variaciones, para no faltar a la verdad, de los conocidísimos BG-6900) son los BG-6900SG (BG-6900SG-1 en negro, y BG-6900SG-8 en blanco perlado), adelantados por Clemiko hace algunas fechas. La principal novedad de estos relojes se encuentra en su frontal, cuyo fondo posee una capa de finas partículas para, según Casio, dar un toque de mayor sintonía con la ropa y enfatizar su aspecto estético y de moda.




En el exterior del modelo encontramos un acabado brillante ("glossy"), que destaca sobre todo en el modelo plateado, el cual parece auténtica brillantina. La presencia de la decoración frontal en el centro, que ocupa toda la máscara, ha hecho que algunas de las leyendas hayan sido retiradas y/o cambiadas con respecto al modelo del que parte, y así encontramos que le han sido retiradas las leyendas "Light" o "Water Resist", y el apelativo de "Shock Resist" y "Casio", que en el modelo convencional va grabado encima de los indicadores gráficos, en este vaya colocado en el borde, junto al bisel.

En especificaciones, gracias a su módulo -que mantiene el mismo-, el modelo es muy completo, con una pila de cinco años de duración, iluminación EL, horario mundial, y temporizador y cronógrafo de 24 horas. Además, también posee alarma por flash y sonido de los botones desactivable.

Como siempre ocurre, estas son ediciones especiales: llegarán, se venderán y una vez acabada la serie de producción desaparecerán, de modo que quien desee hacerse con ellos mejor que lo haga más pronto que tarde.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!