Top Gear te regala... ¡un Casio AE-1000!


¡Por fin! ¡Hacía mucho, muchísimo tiempo que no se veía algo así! Desde aquí vaya mi más ferviente aplauso a este magazine que ha decidido rescatar uno de los regalos más atractivos de antaño: el regalo de un reloj. Y es un Casio AE-1000, nada de cosas raras tipo "sorteamos quince Edifice ERA-200" o "los diez primeros recibirán un G-Shock GD-120", no, sino que es un regalo "como los de antes", sin sorteo alguno, con un reloj "como los de antes" (de la gama básica de Casio) y al que todo el mundo puede acceder. Y (por qué negarlo) el AE-1000 luce "tipazo" (y menudo tipazo) en la publicidad de la revista.

El regalo es para todos los que se abonen a Top Gear en su versión rumana, y confieso que no sigo mucho estas revistas, así que ignoro si la edición española sorteará algo así (bueno, de hecho ignoro incluso si existe edición en España de este magazine con el nombre del popular programa británico de coches), pero no importa. Regalos como este demuestran que al menos en el mencionado magazine sus lectores les importan, porque les dan un reloj "de verdad", y no una de esas copias chinas que te suelen regalar en muchos otros sitios. Así que bravo por TopGear y, mira por donde, quien se abone además de la revista descubrirá un grandísimo reloj.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...