Los Baby-G también tendrán su particular versión zebra (pero solo como edición limitada)


Los modelos con estampado imitación cebra de G-Shock (esto es, los "Zebra" -o "ZB"- DW-6900ZB-3, DW-6900ZB-8, DW-6900ZB-9 y DW-6900ZB-2) no están dando tanto que hablar como sus versiones camuflaje ("Camo"), pero no por eso son menos espectaculares. De hecho la estampación zebra alcanza como a los Camo a la máscara, pero también al filtro polarizador (al LCD), ni más ni menos. Baby-G tendrá su particular interpretación de esta serie es unos modelos con decoración de manchas de piel, que se venderán en todas partes donde estos relojes se distribuyen, pero, además, añade ahora un estampado cebra especial en una serie limitada que se podrá adquirir únicamente en Japón.

El motivo de lanzar este reloj tan peculiar es una colaboración con la firma Opening Ceremony, la cual abrirá una tienda temporal (conocida en el argot como "pop-up store") en el centro comercial de Omotesando, en Tokio. Allí -y sólo allí, y mientras la tienda esté abierta- se podrán adquirir estas ediciones especiales de los BGD-501, para celebrar el 20 aniversario de Baby-G. La tienda estará abierta desde pasado mañana (día 7 de junio) y hasta el 29 de junio. Como es habitual, estos relojes tendrán embalaje especial, y se podrán adquirir en tres combinaciones de colores: blanco y negro, azul y negro, y amarillo y negro. Su precio: unos 103 €.





| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Última entrada

El injustamente olvidado G-Shock GW-S5600-1JF

En parte eclipsado en el resto del mundo por el GW-M5600 (y GW-M5610), y en parte eclipsado en su propio país por el GW-5000, el GW-S5600 e...