Los asombrosos DW-D5600P y BGD-180 ya tienen precio y fecha de comercialización en España


El módulo del BGD-180 de Baby-G es asombroso. Si no fuera porque no posee una única cualidad, la de poder visualizar la hora en todos los modos, estaríamos hablando de uno de los mejores módulos no solo de Baby-G, sino de G-Shock, de los últimos años. Incluye edad lunar, gráfico de mareas con un precioso sistema de puntero de la altura de las mareas, y todo ello en una caja con unas asas de nuevo diseño que incluyen sujeciones laterales. Precioso también es el detalle que ha tenido Casio en él, de ponerle uno de los botones en diferente color. Este reloj se venderá en España por 99 €, un precio muy atractivo, y podrás hacerte con él a partir de finales de este mismo mes, puesto que su llegada a las tiendas se estima para el 30 de junio.

Por esas mismas fechas (30 de junio) y, curiosamente -y afortunadamente- al mismo precio que el BGD-180, tendremos también en la Península el DW-D5600, el modelo con módulo de nueva factura, alimentado por una pila que le permite ofrecer diez años de autonomía, y con unas face-bars de protección removibles. Ambos modelos son muy esperadísimos, y por esa razón les dedicamos este post (poco habitual en Zona Casio), y sin duda toda esta expectación que han generado se traducirá en un éxito de ventas casi inmediato. Otro acierto pleno y un nuevo triunfo de Casio.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

Peugeot dijo...

Me gustan mucho las asas que les han puesto y ese tipo de tornillo en el BabyG. ¡Ojalá hicieran este reloj en variante G-Shock!

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...