RelojesDeModa.com

6.18.2014

Gorra de regalo con el G-Shock x Ssur


Bonito pack de aspecto añejo (en ese tipo de blisters es como se vendían antiguamente los Casio) el que G-Shock ha lanzado en China en una colaboración de algunos de sus modelos Black x Blue (denominados en aquél país como "Pride in blue") que junto con Ssur presenta una edición que incluye una pequeña gorra. Ssur es una de estas tantas firmas de ropa desenfadada, con las cuales G-Shock es muy proclive a lanzar todo tipo de colaboraciones y ediciones especiales.

La gorra lleva en el frontal bordada la palabra "Game", y en uno de los laterales el logotipo de G-Shock. Como hemos dicho, esta edición especial solo podrá adquirirse en China.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. esas modas juveniles USA negroide no me gustan nada

    ResponderEliminar
  2. Gorra de rapero adicto Al crack.

    Que se la queden los de la República Popular de la Pintura con Plomo.

    ResponderEliminar
  3. Moda rapera barriobajera, los ninis al poder.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!