Casio sigue triunfando entre los blogs de moda


Cada día más chicas deciden aventurarse en esto de realizar un blog presentando su vestuario y dando opiniones sobre el mismo. Quien lo iba a decir que no veamos Sheen luciendo con sus looks más jóvenes (y más de moda), pero no, no es el caso (por mucho que le pese a Casio, qué le vamos a hacer...). Entre ellas -recordemos una vez más: son looks presentados por ellas mismas y según sus gustos, no según lo que dicte la industria, aunque sean ellas precisamente las que creen tendencias también- lo más habitual es ver modelos Collection, y entre los relojes de esta gama triunfa con un importantísimo papel los "old school". La última en ser actualidad debido a ello es Monica Alicee, cuya última entrada de su blog, con dos looks diferentes, ha elegido para llevar en su muñeca el A168 de Casio.

Monica es una de las bloggers más activas en este mundillo, conocida internacionalmente, suele llevar muy a menudo ese modelo de Casio, como en esta otra imagen que hemos elegido para encabezar este post.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...