RelojesDeModa.com

6.16.2014

Casio sigue triunfando entre los blogs de moda


Cada día más chicas deciden aventurarse en esto de realizar un blog presentando su vestuario y dando opiniones sobre el mismo. Quien lo iba a decir que no veamos Sheen luciendo con sus looks más jóvenes (y más de moda), pero no, no es el caso (por mucho que le pese a Casio, qué le vamos a hacer...). Entre ellas -recordemos una vez más: son looks presentados por ellas mismas y según sus gustos, no según lo que dicte la industria, aunque sean ellas precisamente las que creen tendencias también- lo más habitual es ver modelos Collection, y entre los relojes de esta gama triunfa con un importantísimo papel los "old school". La última en ser actualidad debido a ello es Monica Alicee, cuya última entrada de su blog, con dos looks diferentes, ha elegido para llevar en su muñeca el A168 de Casio.

Monica es una de las bloggers más activas en este mundillo, conocida internacionalmente, suele llevar muy a menudo ese modelo de Casio, como en esta otra imagen que hemos elegido para encabezar este post.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!