RelojesDeModa.com

6.23.2014

Casio lanzará el mes que viene un nuevo digital dentro de su gama Standard


Actualización: Ya os podemos adelantar su precio oficial: 37 €.

Actualización 2: Inicialmente habrá tres variantes: W-216H-1AVEF, que abrirá la serie, W-216H-1BVEF y W-216H-2AVEF.

Sin más noticias que podamos avanzar, lo que sí os podemos confirmar ya es que Casio tendrá como novedad el próximo mes de julio un nuevo modelo digital dentro de sus variantes estándar (denominadas en Europa como Collection). No sabemos si será con un nuevo módulo o, como suele hacer últimamente, tomando un módulo heredado de otro modelo y convenientemente "reacondicionado", pero lo que sí os podemos dar es la denominación que tendrá, ya que se posicionará por encima del W-215 actual: W-216. Esa misma denominación ya nos facilita otra pista: será al menos WR50.

Lamentablemente de momento no existe ninguna imagen del modelo, pero -confiemos- sea un nuevo módulo o, al menos, un módulo mejorado de los ya actuales (como ocurriera en el mismo AE-1300, sin ir más lejos, al que Casio le añadió la posibilidad de silenciar los botones). Con eso y un diseño o retro, o elegante, ya nos tendrá ganado el corazón. ¡Seguiremos informando!

| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. Todos a una conmigo: "que sea un Marlin, que sea un Marlin", jajajaja!

    Empezando a ahorrar esos 37 eurillos.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos el precio será bueno... veremos si valdrá la pena.

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente por ese precio no será un Marlin.

    Esperemos que al menos el módulo aporte mejoras, y confiemos en que pueda ser utilizado para el Marlin.

    El precio muy adecuado. Reforzando lo que Casio fue.

    ResponderEliminar
  4. Aunque se que altamente improbable, ojalá fuera un AE pero con la parte de agujas digitales más grande que la digital.

    ResponderEliminar
  5. Elias, creo que eso que pides es aún mas difícil que el que pedía que fuera un Marlin, jejeje. No creo, yo me inclino a pensar en un módulo digital de los F en una caja mas resistente al agua. Pero por pedir voy a poner también mi deseo: que fuera el módulo del F-201 (un modulo que lo tiene todo, y cinco alarmas que puedes configurar cada una para un dia de la semana y del mes que quieras, y con pila de larga duración) con la función de horario en todos los modos. Me encantaría. Pero supongo que tampoco será así.

    ResponderEliminar
  6. Bah! Estos van a tirar la.casa por la ventana y al grito de "no future" van a ofrecer G-shock

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!