RelojesDeModa.com

6.05.2014

Casio inaugura nueva tienda online en China


Tras inaugurar el año pasado sus tiendas europeas, ahora es China el país que recibe la posibilidad de hacer los pedidos de relojes desde una tienda propia para móviles. Aunque con un diseño radicalmente diferente al europeo, la tienda china para smartphones incorpora muchos más elementos que las europeas, puesto que aparte de las cámaras Exilim y relojes, allí se podrán adquirir instrumentos musicales, diccionarios y calculadoras. Es una gran idea si tenemos en cuenta que China era (y es) uno de los países más "peligrosos" para comprar un Casio, debido al maremágnum de falsificaciones que se pueden encontrar.

La verdad es que las secciones están bastante mezcladas, por ejemplo, todas las líneas de relojes (G-Shock, Baby-G, Pro Trek...) se encuentran en la misma página sin orden alguno, y la descripción de producto (y calidad de sus fotografías, aunque esto es más comprensible al tratarse de un diseño encaminado a teléfonos móviles) dejan también bastante que desear. Pero lo importante es que se preste un buen servicio y, sobre todo, que tengan bastante variedad, y en eso la tienda de China está bastante bien surtida. Y, además, disponen de los ultimísimos lanzamientos de la marca nipona.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Mis felicitaciones por tan amplia y variada información sobre esta marca japonesa. Quisiera pedirte por favor que me puedes facilitar la dirección electrónica de la tienda de Casio en china. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por la amplia y variada información de esta famosa marca japonesa. Quiero pedirte que por favor me facilites la dirección electrónica de la tienda de Casio en China.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!