RelojesDeModa.com

6.23.2014

Casio estrena portal en árabe


Casio refuerza su presencia para los países de Oriente Medio lanzando su habitual portal pero íntegramente en árabe. Casio ya tenía cubierto el servicio para esos países, pero faltaba un diseño en exclusivo de su portal, que, como es habitual, partirá de la dirección central de Casio International pero con la terminación en "ar" reservada para esos países. El portal (al que puedes acceder desde aquí) mantiene el estupendo y acertadísimo diseño de Casio (es de agradecer que sigan huyendo de los portales sobrecargados con flash, por desgracia tan habituales hoy en día en otras marcas), con las mismas y reconocibles secciones del fabricante japonés, entre ellas, por supuesto, la de relojes.

Casio ya anunció que reforzaría su presencia en Oriente Medio, tras abrir varias tiendas exclusivas, y después de que el año pasado estrenara también portales para algunos países de Asia. En cuanto al contenido en sí, el nuevo portal no presenta ningún reloj en especial de los que ya conocemos, a excepción de los modelos Prayer Compass, unos relojes con brújula que se orienta directamente hacia la Meca. Modelos que, por otra parte -y como ya sabéis, porque lo hemos dicho otras veces aquí- no son más que variantes idénticas de los SGW-500 con un exterior menos aparatoso (los SGW-500 forman parte de Outgear) y cuyo sistema de brújula lleva una calibración específica para que señale hacia la Kaaba, en Arabia Saudita.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!