RelojesDeModa.com

6.13.2014

Casio España confirma que las Bull-Bars del DW-D5600P se pueden quitar y poner


Hay bastantes novedades en torno al nuevo G-Shock DW-D5600P, como recordaréis, el modelo con una pila de larga duración (diez años). La primera es que Casio España confirmó a través de su cuenta en Facebook que sus Bull-Bars se pueden retirar (era algo lógico y presumible, pero no está de más verificarlo a través de esa confirmación oficial). Asimismo, han difundido una nueva imagen de estos modelos (las tres variantes iniciales, negro, blanco y gris) esta misma mañana.

Por otra parte, usuarios del foro watchuseek ya lo han tenido en sus manos y han destacado de este reloj que tanto las barras de metal de los protectores como la hebilla poseen un sutil acabado satinado, que en unión con el color del exterior le da un aspecto enormemente resultón. Finalmente, Casio también ha publicado el manual de estos nuevos módulos (que no solo llevarán los DW-D5600P, sino también los nuevos DW-D5500), aunque de momento sólo en japonés. Como veis, G-Shock sigue enriqueciendo su modelo más original, no solo incluyéndole protectores frontales, sino innovando con un módulo con una mejor autonomía del que tenían inicialmente. Esto demuestra que el concepto de G-Shock, hoy más que nunca, sigue vivo y vigente.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. el DW 5600 bajará bastante de precio supongo y ¿se dejará de fabricar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13.6.14

    No, es un módulo totalmente nuevo, sería muy raro que se dejara de fabricar, no es una edición especial como los Resist Black y similares. De hecho creo que lo más seguro es que veamos más versiones de él en los próximos meses.

    ResponderEliminar
  3. digo el viejo DW5600 de 2 años de pila

    ResponderEliminar
  4. Yo diría que a corto plazo no, pero parece evidente que a medida que se complete la gama DW-5600P, el DW-5600E desaparezca del mercado, igual que ocurriría con el DW-5600C.

    De hecho no recuerdo ningún modelo de Casio nuevo y viejo, recordemos que ambos comparten la denominación DW-5600), que hayan coexistido en el mercado.

    El primer paso admitiendo que los bull-bars se pueden quitar ya lo han dado. Luego si salen versiones sin bull-bars para que a quienes no les gusten, no tengan que quitarlas, indicará que el fin del DW-5600E ha llegado.

    Reconozco que este DW-5600P, es muy superior el DW-5600 normal, y con una pila de 10 años, que durará 12 o 13 si no se abusa de la luz.

    Sigo sin estar convencido no obstante de si la iluminación por LED es superior a la EL, pero está claro que los nuevos modelos de Casio van ya con LED. ¿Quizás no sea superior, y solamente más eficiente energéticamente?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que estos eestan llamados a sustituir a los DW5600 "normales", si no es porque los retire Casio, sera porque la gente preferirá estos a los antiguos: misma estética y un módulo mejor y con mayor autonomía.

    ResponderEliminar
  6. El gris me parece muy atractivo...como fan de los 5xxx se convierte en un futurible...

    ResponderEliminar
  7. No tiene nada que hacer un LED donde haya un hermoso panel electroluminiscente bien verde!

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!