RelojesDeModa.com

6.12.2014

Casio busca al tío más bueno del mundo para regalarle un reloj


Y no, no es broma. Se trata de un concurso que lleva a cabo el magazine Heat, una revista que... bueno, no se muy bien cómo definirla, es una especie de mezcla entre Diez Minutos, QMD y Cosmopolitan, y que va muy en la línea de lo que últimamente está haciendo Casio (y patrocinando). El concurso intenta encontrar al "tío más cañón" el cual se llevará un reportaje fotográfico para la revista, un premio en metálico, y un reloj analógico de Casio. Hasta ahora va ganando Garth Long, un chico de 31 años que entró dentro del Top 12 en Mr. Sudáfrica del año pasado, y cuya profesión es modelo (y que es el chico que veis en la foto encabezando este post). Podeis ver todas las candidaturas aquí.

El concurso está abierto a votaciones hasta el próximo 18 de junio, y ya es el sexto año que se organiza. Personalmente no me parece ni bien ni mal, hay concursos de esta índole de chicas en todo el mundo, ¿por qué no iba a haberlos de chicos? Es también una forma genial de reforzar la imagen de Casio en el mundo de la moda, y puede que guste o no, pero mientras vendan y esas ventas les permitan seguir fabricando modelos como los W-202, los AE-1300 o los Gulfmaster, por mí genial. ¿Que luego esta gente se compra DW-6900 "de colores"? ¿Y a ti y a mí qué? Pues mejor, más beneficios para Casio y más recursos que obtienen para seguir produciendo nuestros relojes favoritos, que puede que no sean los mismos que se compran esas estrellas, pero que son los nuestros, y los siguen fabricando, y eso es lo importante. Y a quien no le guste que busque otra marca que ofrezca algo similar y cuando se canse de buscarla y no encontrarla, que regrese para admitir que teníamos razón. Pues claro que sí.

| Redacción: Zona Casio

5 comentarios:

  1. ¡llevas más razón que un santo!...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Casio no puede vivir de vender F91, si esos g-shock de moda es lo que la gente pide (y pagan por ello) pues que se los lleven. Pero sigue fabricando los DW-5600, los G-9300, los GD-350 y tantos otros, como los AL-190 que seguro tampoco venden tantos como esos de colores. Lo hace por satisfacción y por historia, y hay que aplaudirles que sigan haciendo así, porque esta muy mala la cosa y no creo que muchos otros fabricnates lo hicieran. Vete a encontrar un reloj de calidad por el precio que encuentras en Casio, ¡no existe!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente cada cual es libre de adquirir el modelo que mas le gusta, y como tienda os puedo garantizar que ganan de goleada los colores.
    Por supuesto mas sufridas las correas de colores, pero como todo, los pantalones vaqueros blancos te duran limpios un dia .. :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13.6.14

    Es normal. Miras a la gente por la calle y ¿qué llevan en la muñeca la mayoría? Un reloj de color. Lo que ocurre es que a veces nuestra pequeña burbuja y nuestros deseos de que Casio haga las cosas "a nuestra manera" nos ciega un poco.

    ResponderEliminar
  5. Que CASIO busca al tio más bueno del mundo? eso es mentira porque a mi no me han llamado.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!