RelojesDeModa.com

6.21.2014

A Mark Webber le faltó tiempo para tirar sus G-Shock a la basura


Mark Webber era uno de nuestros "ídolos", lo reconocemos, y aquí le dedicamos algunos reportajes con profusas fotos sobre su pasión por los G-Shock. Y es que este ex-piloto de Fórmula 1 (ahora corredor para Porsche en Le Mans Series) llevaba sus G-Shock con él a todas partes, no solo al circuito -aprovechando que Red Bull, la escudería en la que estaba, era (y es) patrocinada por Casio-. Yo fui uno de los que pensaban que su amor por esos relojes iría mucho más allá de la obligación del patrocinador por ponérselos, pero desgraciadamente me he encontrado con la cruda realidad: en el momento que dejó su equipo Red-Bull, dejó también de lado los relojes Casio. Uno de sus últimos eventos fue el que le llevó a la fiesta de Wimbledon, para lo cual Porsche le cedió un 918 Spyder con el fin de que hiciera de conductor para una de las estrellas del tenis femenino a escala mundial: Maria Sharapova.

Bien, las fotos hablan por sí mismas. Ni G-Shock ni leches. Ni siquiera Edifice. Mark Webber, nos has defraudado. Y que no me digan que no lo llevaba porque los G-Shock no lucen con traje y corbata, porque Webber no llevaba corbata y... bueno, fijaros en los zapatos que llevaba (que no digo nada, bien por él, a mi me gustan, pero con traje no pegan ni con cola, vamos).




Y es lo que siempre decimos: cuando para sentir amor por algo (en este caso una firma de relojes) tiene que ser con dinero de por medio, ni es amor ni es nada.




| Redacción: Zona Casio

8 comentarios:

  1. Con ese atuendo, no me habría puesto un G yo tampoco.

    En las fotos, parece no llevar reloj, y eso es más raro. Yo habría dicho que sería un conflicto de patrocinadores, pero no.

    No se, a mi los Edifice, me gustan, pero no me llaman, soy más de otros analógicos. Quizás Mark es como yo en esto.

    Sea como fuere, da mucho que pensar lo de ser embajador de una marca de relojes, si a la mínima dejas de llevarlo.

    Por ejemplo Vettel, solo lo llevaba en el circuito, en su vida privada, iba sin reloj. Puede que Casio no lo haga bien, porque por ejemplo a DiCaprio, siempre le veo con un Tag Heuer, o a Travolta con Breitling.

    ResponderEliminar
  2. Y a Fernando Alonso siempre lo verás con un Viceroy este en cualquier acto que este, sea de competicion o por la calle entrenando.
    Lo de Webber ya me había fijado, hay otras fotos por ahi donde ya no los lleva, cuando antes no dejaba de ponerse G-Shocks, y habia veces en que cambiaba de color teniendo el mismo modelo.
    Yo si me pondria un G con traje, ¿por que no? No me pondria un Frogman claro, pero un GD-350 o un DW-5600 me los pondria perfectamente, me parecen relojes muy aptos para llevar con traje. Y sobre todo antes de ponerme esas cachumbas que lleva, encima azules con un traje negro, ¿de donde las habrá sacado? Jajajaja!

    ResponderEliminar
  3. De mercenarios está el mundo lleno. Desde luego que hay G's que se pueden poner perfectamente con traje (y mucho más con lo que lleva este). pero para mí los Edifice (lo siento guti) van de perlas.

    ResponderEliminar
  4. es que si ganas mas de 1 millon al año y llevas un Casio es pa matarte por hortera y rata.

    ResponderEliminar
  5. En lo que discrepo es en el sueldo. Es decir, si yo ganara un millón al año, y Mark cuando estaba en RBR ganaba bastante más de eso, seguiría llevando los relojes que me gustan.

    Me gustan los G, y me gustan otros Casio digitales. De hecho los relojes que más me pongo, o que más me gustan, no son siempre los más caros.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos que cuando CASIO vuelva a patrocinar algún evento, volverá a enamorarse.....

    ResponderEliminar
  7. No importa, lo cada uno de estos que niega su g shock, habemos millones que si nos sentimos orgullosos de el.

    ResponderEliminar
  8. A ver, vamos a aclarar un poco la situación. Este hombre llevaba puesto a diario o cuando sabía que lo iban a ver un G Shock porque Casio le pagaba para que los use a diario, es más, se los regalaba. el no los llevaba por gusto sino por una cuestión de cobro de dinero por contrato.
    Nada tiene que ver un reloj con la vestimenta, eso no es más que un concepto instaurado por las marcas de relojería para que portemos determinados relojes según la ropa que usamos, por ejemplo si vamos a la playa podemos portar un G Shock que queda bien, ahora si vamos a una fiesta te hacen creer que quedan mal y entonces debés de portar un analógico lo más bonito posible. La gente vive muy pendiente del que dirán y de los conceptos de moda, pocos somos y me incluyo a los eso no les importa en lo más mínimo y es por eso que por más que tenga que or de pinta en blanco a ver al papa Francisco a al rey del Congo no me saco de la muñeca mi Casio G-7800L por más que una manga de inservibles que nada saben de la vida me digan que queda feo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!