RelojesDeModa.com

5.23.2014

¡Ya tenemos aquí el último catálogo de Casio!


El GWN-1000 y el PRW-6000 toman el protagonismo en la portada de la última edición del catálogo de Casio para Japón, en el cual, y en sus 26 páginas, el fabricante japonés hace un repaso por los últimos modelos de sus líneas G-Shock, Baby-G, Pro Trek, Oceanus, Edifice, Sheen y Phys (entre otras, porque también están Sports Gear y Lineage).

Lectura recomendable y muy atractiva, como ya sabéis, aunque sólo sea para ver las fotos de las últimas novedades reunidas en un mismo archivo. El catálogo, en pdf, ocupa 13,6 Mb y ya lo tienes a tu disposición desde éste link.

| Redacción: Zona Casio

1 comentario:

  1. Bajado el catálogo. Es verdad que es muy agradable, (pero de ver, no de leer, ya que es imposible). Verdaderas maravillas para nuestros ojos. Novedades y algunos, como el GA-100, que siguen dando caña.
    Sí que es recomendable...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!