RelojesDeModa.com

5.31.2014

Ya disponible el nuevo catálogo de G-Shock


Tras el catálogo general de productos, que publicamos hace unos días, ahora le toca a la actualización del catálogo de su línea G-Shock (de momento, para Japón). El catálogo se ha puesto a la venta en papel, pero por fortuna también está disponible para su descarga en pdf desde la propia web de Casio.

En sus 20 mbs. de información (son en total 16 páginas), podemos disfrutar de sus últimos modelos de esta línea de relojes resistentes, protagonizando la portada -cómo no- su último reloj de vanguardia y cargado de tecnología: el Gulfmaster GWN-1000. Sobre este reloj es interesante ver el sistema de anclaje de los tornillos de su correa (al frente, y no a los lados como convencionalmente llevan los relojes), o la disposición de sus elementos electrónicos con el panel solar (lo tienes todo en las páginas 03, 04 y 05). Pero además de este modelo podemos ver también los GW-A1100 y sus nuevas versiones de color, o la serie Black x Blue, entre otros muchos. Puedes obtenerlo directamente desde éste enlace.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Digo lo mismo que dije cuando el cat. 2013, hay verdaderas maravillas, para todos los gustos. Como fan de los anadigis, sigue gustándome el MTG-S1000 (el de la derecha de la pág. 2). Entre los digitales el Gulfman como reloj "científico" (pag.11) o los 5000 (pag.14). Siempre que sale un catálogo de estos, sufro, porque mi mujer dice que con 20 relojes va que arde, que no me compre ni uno más. La única solución es la que voy haciendo hasta ahora, ya en cuatro ocasiones, como dicen en el metro, "dejen salir antes de entrar", es decir, ir regalando, para dejar hueco en la Caja de 20, y poder comprar otro.

    En fin... ¡cada loco con su tema!...

    ResponderEliminar
  2. Píllatelos a escondidas Francisco, como hago yo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡ja, ja, ja! muy bueno...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!