RelojesDeModa.com

5.10.2014

Si Casio no te hace un digital con caja de acero... pues constrúyetelo tu


Eso es lo que debió pensar Gypsonite y, ni corto ni perezoso, se puso manos a ello tomando como punto de partida del archiconocido módulo del F-91W y logrando una caja maciza que incluye serigrafía completa personalizada.

Como puedes ver por la imagen, el resultado final no está nada mal, aunque echamos de menos que la palabra "Casio" no aparezca por ningún lado. Tampoco sabemos -su autor no lo aclara- si esto que vemos es solo un render del producto final que quiere conseguir, realizado en 3D, o si es el reloj ya terminado a partir de un bloque de metal (seguramente sea esto último, porque tiene muchas otras realizaciones en metal de grado quirúrgico bastante curiosas). Pero sea como fuere hay que reconocer que el resultado final que ha conseguido es sumamente atractivo.

| Redacción: Zona Casio

7 comentarios:

  1. Sensacional trabajo. Con la palabra Casio como decís, sería ya perfecto y generaría hasta dudas de su originalidad.

    De todas formas el resultado muy logrado.

    ResponderEliminar
  2. Una prueba más del interés de los usuarios en los desaparecidos Marlin.

    Coincido con vosotros y Jokerblue en que solamente le falta la palabra Casio.

    ResponderEliminar
  3. He estado 3 días sin ordenador (No arrancaba, pantalla negra) y me ha entrado hasta depresión. El de mi mujer es de la era de los Picapiedra y como que no. ¡Parece mentira la dependencia que nos producen las nuevas tecnologías!

    Admiro a esta gente tan "manitas", y me refiero a gente que hacen estas "birguerías" con relojes u otros objetos pequeños. Hay por ahí un foro, donde un tipo coge un SGW-500 y le cambia el cristal de resina por uno mineral. lo acompaña todo con fotos paso a paso. Se me hacía la boca agua, por la parte que me toca... ¡En fin!...

    ResponderEliminar
  4. Si casio sacara un f-91 de metal sería un exito total, acero y cristal mineral, el modulo ya lo tiene. No les costaría nada, hay marcas muy básicas y baratas con cajas de acero inoxidable y cristal mineral, no les costaria nada sacar un f:91 del mismo acero que su tapa trasera, los venderia a pares.

    ResponderEliminar
  5. No VRS, ¿qué dices? Jajajaja! Para sacar uno de metal que no cojan el módulo del F91, que cojan al menos el de los B640 o W-202,que el módulo del F91 no trae nadaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Tambien es verdad...

    ResponderEliminar
  7. Dado que la caja de acero y el cristal mineral, incrementaría el precio, hasta al menos los 60€, vale la pena meter el módulo 3433 de los nuevos DW-5600 que anunciabais.

    El W-202, y B640, son más completos que en el F-91W, pero una pila de 2-3 años de duración, no creo que encaje con el concepto de durabilidad. Incluso todo el hardware de un GW-M5610 estaría bien.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!