¿Existe el purgatorio?

2014-05-26

Nuevo terminal portátil Casio DT-970


Casio acaba de presentar en Europa su nuevo escáner portátil DT-970, un producto que aúna una gran autonomía (de 200) con pilas estándar AA, así como un diseño ergonómico encaminado a facilitar las tareas por parte del operador, así como a disminuir los movimientos a realizar.

Otro de sus puntos fuertes es la posibilidad de incluir alerta de vibración con cada introducción de datos, haciendo más intuitiva (y rápida) las operaciones en todo tipo de ambientes (¡incluso bajo presión!). Su amplio rango de temperaturas de uso (entre -20 y 50º C) y la resistencia bajo la normativa IP67 hacen de este producto uno de los más completos y atractivos escáners de mano del mercado.

A continuación puedes leer la información oficial de Casio con todos sus detalles.






Ligero, ergonómico y muy robusto...
Unas 200 horas de autonomía con pilas estándar, tan solo 215 gramos de peso, protección contra caídas de 2 metros y completamente resistente al polvo y al agua gracias a la protección IP67: estos son los increíbles datos del nuevo escáner portátil DT-970, desarrollado por CASIO especialmente para aplicaciones de venta minorista y logística interna, como tareas de inventario.

"El robusto escáner portátil DT-970 es un dispositivo terminal rentable y recomendado para todas las áreas de logística interna y, gracias al uso de pilas estándar, es perfecto para el servicio continuo en comercios, servicios e industrias", explica Thomas Uppenkamp, Director del área Mobile Industrial Solutions de CASIO Europe GmbH en Norderstedt. "Ya no es necesario tener baterías especiales de reserva. Solo hace falta colocar dos pilas AA para seguir trabajando. En el DT-970, nuestros ingenieros japoneses han logrado optimizar las propiedades más útiles y han reducido las funciones que menos se utilizan. El resultado: hasta 200 horas de movilidad y un manejo extremadamente ergonómico que convierten a este nuevo escáner portátil en uno de los mejores de su clase".

El DT-970 de Casio funciona a temperaturas de entre -20 y +50 ºC, cuenta con el grado de protección IP67 y tiene una resistencia a caídas de hasta dos metros de altura.

El escáner portátil dispone de un teclado numérico retroiluminado, teclas de función programables y, además del botón de disparo central, dos botones laterales para iniciar el proceso de lectura. Con su potente escáner láser, el terminal reconoce todos los códigos habituales 1D y bidimensionales, e incluso códigos de barras dañados o borrados. La pantalla monocromo de 2,3 pulg. tiene una gran riqueza de contraste y cuenta con retroiluminación en blanco y en rojo. Esto permite advertir visualmente sobre errores de lectura o manejo, ya que además de la señal acústica se produce un cambio de color rápido.

Se pueden elegir terminales con el cabezal de lectura recto o en ángulo, según lo que resulte más adecuado para cada aplicación. La dirección de escaneo está orientada hacia adelante o en diagonal hacia abajo, y permite un escaneo extremadamente rápido e intuitivo, dado que se puede leer la pantalla al mismo tiempo. Además, para una mayor eficiencia, el escaneo se confirma mediante vibración.

El CASIO DT-970 se suministra listo para empezar a usarse, con dos pilas alcalinas (tipo AA) que proporcionan una autonomía de unas 200 horas. Para la transferencia de datos se han integrado de serie conexiones Bluetooth® e IrDA, así como un puerto USB.
"La lectura de códigos es la tarea principal de este terminal portátil ergonómico", concluye Thomas Uppenkamp: "El dispositivo se ha diseñado especialmente para el registro de datos rápido para la entrada de la mercancía y para las tareas de inventario en almacén. Con su carcasa ondulada y equilibrada, el lector sigue el principio de diseño "Human centered" y permite a empleados zurdos y diestros por igual trabajar con una sola mano durante varias horas y sin cansarse, gracias a los tres botones de disparo ubicados de forma simétrica, entre otros aspectos".



| Fuente: Zona Casio / Casio

No hay comentarios: