RelojesDeModa.com

5.12.2014

Nuevo F.C. Real Bristol x G-Shock


La ultimísima colaboración de G-Shock tiene mucho que ver con la moda y poco con el fútbol, aunque no lo parezca por el nombre de F. C. Real Bristol que lleva el reloj. No, no estamos hablando del Bristol City F. C., sino de un club de fútbol deportivo imaginario que da nombre a los productos de la marca Bristol, la cual decidió lanzar esta denominación en el año 1999 como forma de expresar un espíritu deportivo, atrayente y original. Incluso pensaban lanzar un estadio propio y jugar en una liga (todo virtual, claro, o a escala).

Lo bueno de esta colaboración es que nadie se va a sentir mal con ella debido a que sea de un club que hayan derrotado a nuestro equipo favorito, porque como no existe, nadie puede decir que le ha vencido (ni que ha ganado a nadie, claro). El reloj protagonista es el DW-5600 cuya máscara posee tonos "camo" grises, muy bonitos, e incorpora el logo de la marca ("Bristol") en la luz EL. Ciertamente hubiera mejorado en gran manera que ese camo se hubiera extendido al resto del reloj (al bisel y a la correa), como los últimos modelos de camuflaje de G-Shock, pero el lado positivo es que es un reloj que, a pesar de ser edición especial y limitada, podemos usar a diario (y no como otros), ya que la correa y el bisel al ser negros prácticamente los podemos encontrar en todas partes para reemplazar (aunque hay que hacer notar que las letras sobre el bisel no están pintadas).




Completan la personalización las palabras del club y el lema "Great Teams" ("Grandes Equipos"), en alusión a G-Shock y Bristol, pero también al espíritu de cooperación que la marca F.C.Real Bristol quiere inspirar. También incorpora la frase "Footbal is beautiful" ("el fútbol es bello"). Como nota reseñable (y que hace de esta edición también algo mucho más singular) es que el clásico logo de "Shock Resist" del frontal se ha sustituido por uno idéntico pero con las palabras "Shock Eleven".

El reloj sólo se venderá en tiendas seleccionadas de Japón a partir del 24 de mayo, a un precio de unos 138 €. Muy caro para ser un DW-5600, pero sin embargo es un precio muy atractivo para ser una edición especial.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!