¡Mochilas para celebrar los miles de fans en Facebook!


Para celebrar haber alcanzado los 50.000 fans en Facebook (bueno, ahora mismo más de 52.000), Casio Japón ha decidido sortear diez mochilas edición limitada Master-Piece con una placa específica G-Shock. Para hacerlo solo hay que entrar en la aplicación del sorteo (en Facebook, aquí) e inscribirse (no hace falta que rellenemos nada, solo hay que pulsar un botón). A continuación nos darán un número de inscripción y nuestro correo pasará a entrar entre el de los demás concursantes para hacerse con el premio, que se celebrará el día 16 de junio.

La verdad es que es un buenísimo detalle, aunque, lamentablemente, sólo podrán participar japoneses. Bueno, pueden participar personas de todo el mundo, pero sólo se enviarán a direcciones japonesas, así que si conoces a alguien en Japón que te la pueda recoger si te toca podrás participar, de lo contrario, fuera de Japón no se enviará el regalo.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...