RelojesDeModa.com

5.29.2014

Más "old school" para Japón


Los japoneses están de suerte. Tras recibir hace pocos meses el Casio F-91, ahora llegan a su territorio más relojes "de la vieja escuela" que no se distribuían oficialmente por aquéllas tierras. Así, además del F-84 que ya tenían -y que era uno de los pocos "old school" que les quedaban, aunque también es cierto que "menudo old school"-, y tras unírsele el F-91W mencionado antes y el W-78, ahora también se comercializará "nuestro" F-105, como seguramente sabes, el modelo "F" con iluminación EL. Pero eso no es todo: recibirán también a otros archiconocidos modelos de Europa, como el W-755, el F-200 (de momento no será oficial el F-201, lástima para ellos), el W-96 y los AW-80 (ana-digi) en diferentes versiones. Con estos modelos su línea Collection (hasta no hace mucho casi simbólica en Japón) y, sobre todo, con la incorporación de los modelos solares de la serie WL (no confundir con la serie WS europea) queda bastante completa. Curiosamente falta que les lleguen lanzamientos tremendamente exitosos, como los AE actuales, aunque probablemente solo sea cuestión de tiempo.

En Japón Casio significa, sobre todo, G-Shock (y Sheen), por algo allí tienen las series más ricas y variadas de estas gamas -con el permiso de Oceanus y Edifice, obviamente-, tal vez Casio tema cambiar un poco esa mentalidad, porque estamos hablando de unas diferencias de precio bastantes grandes entre su línea Collection y esas otras líneas.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

  1. Pensaba que en Japón la linea collection sería más abundante que aquí.

    Me habéis dejado con curiosidad de la gama WL? Cuales son? Algún enlace donde se puedan ver? Me ha venido a la mente mi deseado WL-100...

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos modelos old school desde los primeros tiempos de Casio.

    Perosonalmente me recuerdan a la serie Manga "Zatch bell"...hay un capítulo que habla de los "viejos" mamodos. Exactamente esos son algunos cabezas de serien en Casio.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!