Llegan los nuevos G-Shock y Baby-G con pilas de larga duración


Casio International acaba de anunciar esta mañana la distribución a mercados internacionales de sus últimos y novísimos modelos de Baby-G y G-Shock con tecnología "eco-friendly", esto es, con pilas de larga duración (diez años). En Baby-G se trata de un modelo totalmente nuevo de la serie G-Lide, el BGD-180, que se ofrecerá en dos versiones: BGD-180-2 y BGD-180-3, la primera de ellas con display invertido.

Respecto a G-Shock, también le dedicamos un post aquí cuando se anunció para Japón no hace muchos días. Son los DW-D5600P, en tres versiones: DW-D5600P-8, DW-D5600P-7 y la DW-D5600P-1 invertida. Los DW-D5600P no estrenan diseño nuevo, pero sí un módulo actualizado más ecológico y ahorrador que les hace alargar la vida útil de sus pilas nada menos que hasta los diez años. Así que tendrás reloj para rato.

| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Como me gusta que por fin hayan escuchado a sus clientes, y sigan extendiendo las pilas con 10 años de duración en los modelos.

    Supongo que la clave está por un lado en cambiar EL por LED, que consume menos (presumiblemente simple LED en vez de doble), pero por otro lado también en aumentar el tamaño de la pila verdad? Quiero decir, supongo que no montarán una CR-2016 como los DW-5600 sino al menos una CR-2025.

    ResponderEliminar
  2. Me autorespondo tras leer vuestro artículo (http://zonacasio.blogspot.com.es/2014/04/si-primero-hablamos-viene-casio-con-sus.html) nuevamente.

    Si es que me sonaba que lo habíais comentado... Confirmado que son CR-2025.

    Lo del LED, imagino que también no? LED simple en vez de EL.

    ResponderEliminar
  3. El gris... que bonito!!

    ResponderEliminar

Última entrada

Un día por Singapur con un smartwatch de Casio

Nuevo vídeo desde Casio Japón, ahora mostrándonos lo que nos puede aportar uno de sus últimos smartwatches, el WSD-F20 de Pro-Trek. A pesar...