RelojesDeModa.com

5.19.2014

Las chicas te piden G-Shock (aunque no te lo digan)


Esta mañana pude observar una escena curiosa. Caminaban por delante de mí a bastante distancia una pareja, un chico y una chica, con un enorme perro. La acera por la que transitaban era estrecha, y los coches pasaban a toda velocidad por el asfalto. Como el chico iba en el centro, y con una mano cogía la correa del perro y en la otra la mano de su chica, y los tres no cabían en la estrecha acera, ni corto ni perezoso empujó a la mujer hacia la carretera, sacándola de la acera, para que él y el perro pudieran ir a gusto por la acera. Me quedé alucinado, pero lo que me alucinó aún más fue la reacción de ella, tomándoselo a risa y, a pesar de que los coches le pasaban rozando a su lado con el consiguiente peligro de atropellarla, ni siquiera soltó la mano de su novio.

La verdad es que ese tipo de comportamientos es relativamente habitual, y me recordó las conversaciones que solía tener con una amiga confesándome que este tipo de hombres les "ponían" muchísimo. Me imagino que al fin y al cabo todas quieren tener a su lado un tipo duro y sentirse protegidas.




Y eso me recordó también a un chico que normalmente no se ponía ningún G-Shock, ni tan siquiera le gustaban porque le parecían muy aparatosos, pero sin embargo cuando salia de copas siempre llevaba uno porque decía que con él ligaba mucho más. Pues sí, puede ser cierto, y creo que incluso sería explicable y lógico que se ligue más con un G-Shock que con un F-94, por poner un ejemplo. Además, la mayoría de chicas beben los vientos y prefieren un machote superficial que por un chaval romántico, aunque quieran aparentar lo contrario. Así es la realidad. Un chico sensible lo usarán, en el mejor de los casos, como pañuelo de lágrimas -si no tienen alguien mejor-, pero el que hará con ellas lo que quiera será el tipo duro. Seguro que si recordáis (o tenéis) vuestros tiempos de pandilla esto que os digo lo tendréis de sobra comprobado.

Yo siempre he dicho que para llevarte a la chica que quieras (a la que quieras, sea cual sea y por muy feo que seas) contigo necesitas tres cosas: mucha cara, un coche, y un buen G-Shock (y no hace falta que sea el G-Shock impoluto, cuanto más destrozado, rayado y agrietado, mejor). Y lo tengo comprobado porque yo tenía un amigo que nació con una deformación, y físicamente de cara tampoco era un portento de hermosura, pero era el rey de las fiestas y siempre se llevaba a las chicas que quería de calle. Nos pasábamos muchas mañanas conversando, y me contaba -así como os lo digo- que con todos sus defectos si no le echaba cara a la vida iba arreglado. Probablemente algunos penséis: "bueno, pero tendría mucha pasta, o se llevaría a las más feas". Pues no. No es que tampoco fuera un "pobretón", pero no tenía dinero, de hecho eran ellas las que solían pagarle de todo (y hago un inciso aquí: si la chica con la que sales te obliga a pagar de todo, mala cosa). Y salía con las que quería: feas, guapas, ricas, pobres...

Os lo repito: coche, G-Shock y morro. No hay otro secreto. No os compréis libros de quinientas páginas sobre cómo ligar, que no os van a dar mejores soluciones.



| Redacción: Zona Casio

6 comentarios:

  1. En mis tiempos mozos puede que fuera así, pero ahora quiero pensar que ya han cambiado. Muchos jóvenes ya no valoran un coche como yo hago y hacía, las chicas mucho menos.

    En cuanto a los G-Shock, a la mayoría de chicas que conozco no les gustan. Supongo que más que imagen de tipo duro, dan imagen de tipo inmaduro.

    Pero estoy impaciente por saber lo que opinan las chicas, ante tan dura crítica de superficialidad.

    ResponderEliminar
  2. Hay de todo en todas partes, descerebrados y descerebradas y chicos y chicas centrados.

    ResponderEliminar
  3. no creo que las chicas respondan. Si quedaba alguna que todavia visitaba el blog con esto ya la habeis terminado de asustar, jajajaja!

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo, de hecho ningun sexo busca la inteligencia a la hora tener pareja, ellas buscan dinero o un tipo duro y nosotros una tia buena aunque sea tonta.
    No se si es bueno para la humanidad pero asi es, las chicas jovenes se vuelven loca por los malotes, cada vez veo a mas niñas guapas con negros o marroquies, esto es la prueba de lo que digo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí señor, y lo admito, yo soyde los que buscan una tonta guapa, estoy cansado de listas que van de top model.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, aquí hemos tirado un poco bastante de tópicos. De todo hay, no creo que por llevar determinado reloj se ligue más o menos -espero-. Ni que a todas las mujeres les gusten los tipos "barriobajeros". Vamos, es pura lógica. Lo dicho, no caigamos en tópicos de la época "Maricastaña" que estamos en pleno siglo XXI...(y eso va también por algún comentario de arriba)

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!