G-Shock esconde su logo en graffitis y quien los encuentre se llevará un reloj


Interesante y muy curiosa la iniciativa que ha tenido G-Shock en los Estados Unidos, en donde el próximo día 30 de mayo celebrarán el lanzamiento especial de las series camuflaje (GA-100CF, GD-120CM y GD-X6900CM) de G-Shock. Para celebrarlo han lanzado la campaña #Neverblendin la cual, básicamente, consiste en ir averiguando dónde se encuentran logotipos G-Shock digitalmente escondidos entre el arte callejero realizado por graffiteros colaboradores. Los 25 primeros participantes en encontrarlos se llevarán un G-Shock, y también se sorteará un viaje para dos personas al US Open of Surfing (una competición de surf) a celebrar en Huntington Beach, California.

Los logotipos escondidos estarán en ciudades de Los Ángeles (en donde se abrirá la competición desde el día 30 de mayo hasta el 11 de junio), Miami (del 12 de junio al 26 de junio), Dallas (del 27 de junio al 9 de julio) y Nueva York, que partirá del famoso SoHo donde G-Shock tiene su tienda, y terminará el 17 de julio.




Los participantes contarán con el apoyo de una aplicación que recurre a Google Maps y Google Street View para guiarlos y conseguir los logos. Una vez los tengan todos deberán completar un puzzle. La verdad es que es una interesantísima competición que aúna la diversión, la actividad física y la relación con el arte urbano por igual, y de la cual puedes hacer un seguimiento online desde su página web.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock, en primera línea de batalla en Barcelona

No os voy a cansar de nuevo con el atentado ocurrido ayer en Barcelona (además, yo apenas sé lo que ha pasado ), porque supongo que ya esta...