RelojesDeModa.com

5.30.2014

Clemiko nos filtra todas las versiones de los GBA-400 (¡y las versiones definitivas de los GPW-1000 con GPS!)


Clemiko acaba de filtrar una ingente cantidad de las novedades que Casio (y principalmente G-Shock) lanzará en los próximos meses. Describirlas todas es una tarea bastante complicada, más que nada porque de algunas no hay mucha información, aunque otras son versiones con diferentes colores y patrones de modelos ya existentes. Así, Baby-G tendrá su "símil" a las versiones camo militares de G-Shock, con patrones de piel, para sus modelos BA-110LP. También habrá una interesante variación en la máscara de los BG-6900SG, que incluyen unos patrones brillantes en su fondo, en dorado o plateado. También podemos ver los modelos adelantados por Zona Casio con Bluetooth incorporado en un movimiento analógico para Edifice, los EQB-500. Y si de Edifice hablamos, esta marca tendrá nuevas variantes ana-digi (ERA), aunque todas ellas con display invertido: los ERA-201 y una nueva variante de color para los ERA-300 que acaban de llegar precisamente no hace mucho al mercado.

Pero las novedades más llamativas (y numerosas) son las de G-Shock, con nuevas versiones totalmente "de oro" en algunos de sus modelos, bajo la denominación "GD", y nuevas llegadas ana-digi, bajo los llamativos GD-400 que llevan una caja casi idéntica (y un estilo de colores) que los GBA-400, pero sin la tecnología Bluetooth.




También encontramos nuevos colores para los GA-1000 y para los GD-120. Otra interesante novedad es ver por primera vez la versión definitiva (con algunas de sus combinaciones de colores) de los GPW-1000, esto es, los modelos G-Shock con ajuste de hora mediante radio-recepción y GPS que Casio ya presentara en Baselworld.

Y finalmente, pero no menos importante, encontramos otra interesante novedad para Pro Trek: el modelo PRG-280, un ana-digi que se posiciona como la variante en versión de agujas de los PRG-270, para quienes prefieran este tipo de movimiento y configuración.

Como ves, modelos para todos los gustos, mucha tecnología y variedad de los que daremos buena cuenta según se vaya acercando su fecha de lanzamiento y Casio vaya ofreciendo más información. Las imágenes, a continuación (en el nombre de cada archivo encontrarás también el nombre del modelo en cuestión).

Baby-G BA-110



Bagy-G BG-6900


Edifice EFR-540


Edifice EQB-500


Edifice ERA-201



Edifice ERA-300

G-Shock GA-110





G-Shock GA-200

G-Shock GA-300

G-Shock GA-400





G-Shock GA-1000



G-Shock GBA-400




G-Shock GD-120



G-Shock GD-400



G-Shock GD-X6900

G-Shock GPW-1000


Pro Trek PRG-280



| Redacción: Zona Casio

11 comentarios:

  1. Bufff.... No se salva ni uno... Tienen pinta de dos cosas: O parecen relojes de raperos norteamericanos, o parecen como de juguete (falsificaciones)... No me gustan los derroteros por los que está yendo Casio...

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, mucho plástico veo yo ahí. Los ERA-201 fatal, ¿que se han fumado los de Casio para meter esos dos pedazos de tornillos ahí en medio? Que cutres. Los GA-400 y GBA-400 no hay por donde cogerlos, y menuda mezcla de colores mas rara. Los GD400 con esos círculos rayados y las barras esas tan gordas se han pasao tres pueblos. Para mi los únicos que se salvan son los PRG-280, dentro de lo malo son bonitos, y la versión en verde de los GA-110 que también es molona. Los demás parecen mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Esta vez coincido con la nota y los dos comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Poca innovación, y como apuntan los compañeros, demasiadas combinaciones de colores desafortunadas para mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uff! En la línea de lo que dicen los colegas. Pero salvaría uno de la quema, el EQB-500RBK. Ese sí parece interesante.

    ResponderEliminar
  6. Pleno al 15 en lo dicho por los colegas!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Los comprará alguien?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo31.5.14

    Pues creo que los venderán a puñados, como están vendiéndose los Camo :)

    ResponderEliminar
  9. Tontos no son. Si los hacen es porque se venden.

    ResponderEliminar
  10. A parte de colores y poca originalidad, las cajas de algunos parecen mecanos. Joer, feos de coj... no se escapa ninguno. De esta me voy a ahorrar un buen dinero, o a invertir en modelos que tengo en la recámara.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tendré mal gusto, pero he flipado con casi todos los Edifice y los Pro Trek...

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!